Ir al contenido principal

Brunch -In The Park / Weekeender

Brunch -In The Park

Brunch -In The Park anuncia a Disclosure como cabeza de cartel
para la jornada del sábado en su formato Weekeender de dos días.

El 28 de septiembre, Brunch tomará forma en una nueva localización para la
temporada 2019, la emblemática sede del distrito de Nou Barris, en Barcelona.


Después de una larga sucesión de sold outs en su temporada de primavera y en gran parte de sus eventos de verano, Brunch -In the Park llega al ecuador de su temporada. Y qué mejor forma de celebrarlo que completando los últimos artistas pendientes para el 28 de septiembre, jornada que formará parte del Weekeender, un nuevo formato que el festival nos brinda este año.



Disclosure capitanearán el cartel, acompañados por un elegante elenco, seleccionados especialmente para esta etapa tan especial. Isa Rojas dará el pistoletazo de salida a este emocionante viaje seguida de

Si hay un nombre que se ha mantenido en la cumbre del UK house durante los últimos años, es Disclosure. El dúo británico compuesto por los hermanos Howard y Guy preparan un nuevo álbum para este 2019 con el que que nos harán disfrutar a través de trabajos impresionantes como los que ya hemos podido conocer con sus adelantos ‘Moonlight’ y ‘Ultimatum’. Su triunfo ha perdurado en el tiempo gracias a su habilidad única para unir potentes bajos dubstep con bases más melódicas que nos recuerdan tanto al house americano como al 2 step del UK Garage.


Este formato veraniego, contará con las habituales opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.
Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

La iniciativa ‘Compromís’ del festival aterriza en Nou Barris con sus acciones habituales basadas en 3 pilares; comunidad, igualdad y sostenibilidad, y anuncia una novedad. Su Fundació Social Fooding dedicada a repartir excedentes alimentarios en Barcelona amplía sus donaciones a Nou Barris apoyando a dos nuevas entidades; ‘Lola no estás sola’, proyecto de empoderamiento de la mujer sin hogar y asociación Tronada que trabaja con jóvenes y familias vulnerables. Desde que se creó la fundación, ya llevan 9 Toneladas de comida repartidas por toda la ciudad y cada año siguen ampliando sus ayudas.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …