Ir al contenido principal

Brunch -In The Park / Weekeender

Brunch -In The Park

Brunch -In The Park anuncia a Disclosure como cabeza de cartel
para la jornada del sábado en su formato Weekeender de dos días.

El 28 de septiembre, Brunch tomará forma en una nueva localización para la
temporada 2019, la emblemática sede del distrito de Nou Barris, en Barcelona.


Después de una larga sucesión de sold outs en su temporada de primavera y en gran parte de sus eventos de verano, Brunch -In the Park llega al ecuador de su temporada. Y qué mejor forma de celebrarlo que completando los últimos artistas pendientes para el 28 de septiembre, jornada que formará parte del Weekeender, un nuevo formato que el festival nos brinda este año.



Disclosure capitanearán el cartel, acompañados por un elegante elenco, seleccionados especialmente para esta etapa tan especial. Isa Rojas dará el pistoletazo de salida a este emocionante viaje seguida de

Si hay un nombre que se ha mantenido en la cumbre del UK house durante los últimos años, es Disclosure. El dúo británico compuesto por los hermanos Howard y Guy preparan un nuevo álbum para este 2019 con el que que nos harán disfrutar a través de trabajos impresionantes como los que ya hemos podido conocer con sus adelantos ‘Moonlight’ y ‘Ultimatum’. Su triunfo ha perdurado en el tiempo gracias a su habilidad única para unir potentes bajos dubstep con bases más melódicas que nos recuerdan tanto al house americano como al 2 step del UK Garage.


Este formato veraniego, contará con las habituales opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.
Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Nitsa con Bonus Track, el after por excelencia de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

La iniciativa ‘Compromís’ del festival aterriza en Nou Barris con sus acciones habituales basadas en 3 pilares; comunidad, igualdad y sostenibilidad, y anuncia una novedad. Su Fundació Social Fooding dedicada a repartir excedentes alimentarios en Barcelona amplía sus donaciones a Nou Barris apoyando a dos nuevas entidades; ‘Lola no estás sola’, proyecto de empoderamiento de la mujer sin hogar y asociación Tronada que trabaja con jóvenes y familias vulnerables. Desde que se creó la fundación, ya llevan 9 Toneladas de comida repartidas por toda la ciudad y cada año siguen ampliando sus ayudas.

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid
Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo 
"Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto."
El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic... 
WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona 
Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual 

Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reuni…

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…