Ir al contenido principal

EKHO / SEPTIEMBRE 2019

EKHO

Ekho Electronic Club presenta su programación 
para su regreso a las noches de los viernes. 



El primer mes de la que va a ser su tercera temporada arranca el viernes 6 de septiembre con el irlandés MATADOR. Su estilo, que combina a la perfección groove y melodía, es sobradamente conocido por el público, ya que se trata de uno de los principales artistas de los sellos Enter y Minus, capitaneados por Richie Hawtin. 

Para una fecha tan particular como un “viernes 13” se ha reservado la celebración del tercer aniversario, que contará con uno de los puntales del tech-house mundial, DAVIDE SQUILLACE, imprescindible en fiestas como Circoloco o Ants y que es uno de los artistas más divertidos que se puede disfrutar en la pista hoy en dia. Y por si no tuvieramos suficiente con esto, el cartel lo completa MARC MAYA, la gran estrella de las fiestas elRow, que hace parada en Madrid después de haber girado por medio mundo en los últimos meses. 

Los más puristas del techno sin duda tienen sus ojos clavados en el 20 de septiembre. Para esta noche se ha reservado la contundencia extrema de la inglesa REBEKAH y el misterio que rodea a HEADLESS HORSEMAN. Dos sesiones con formatos muy diferentes pero con un innegable atractivo para los amantes del buen techno: Rebekah tiene preparado un set especial de 3 HORAS en el que explorará todos los matices de su repertorio, mientras que Headless Horseman desplegará su maquinaria de hardware para ofrecernos su brutal directo. 

La última cita del mes trae al que sin duda es el sello más importante del techno mundial, ahora que precisamente acaba de terminar la segunda edición de su propio festival de verano. Hablamos de DRUMCODE, que estrena su ciclo en Ekho Club haciendo alarde de cartelazo, con tres de sus primeros espadas: el estadounidense LAYTON GIORDANI, el genio italiano de LUCA AGNELLI y uno de los grandes triunfadores del verano festivalero en lo que a techno se refiere, MARCO FARAONE. 

Todo esto, acompañado cada semana de los residentes CESAR ALMENA y NUKE, y del inigualable soundsystem que estrena la sala La Riviera, consistente en 60.000W L-ACCOUSTICS, para que podáis disfrutar del techno con la calidad que merecéis.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ