Ir al contenido principal

Hivernacle Pop Up Club Barcelona / Primer avance de artistas

Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Tras tres exitosas ediciones, Hivernacle Pop Up Club regresa este año con 3 únicas fechas muy exclusivas. 



Hivernacle Pop Up Club Barcelona es el club efímero por excelencia, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona. Este año vuelve a citarnos, como ya es tradición, para la fiesta de Halloween del 26 de octubre, el 30 de noviembre (cartel todavía por anunciar) y el 14 de diciembre fechas en las que contará con algunos de los mejores artistas del panorama internacional, como Amelie Lens, Ilario Alicante o Tale Of Us ‘All night long’ entre otros artistas. En Hivernacle también tendrán cabida algunas de las promeas del último lustro como Airod y Milo Spykers. Sin olvidar de que la organización ha contará con al menos una artista mujer en cada uno de sus eventos. 

El equipo de Brunch -In no descansa. 

Después del éxito de la temporada Brunch -In the City en la que han colgado el sold out en cada una de sus fiestas y una temporada espléndida de Brunch -In The Park, que va por el mismo camino habiendo recibido ya a más de 50.000 personas, el equipo vuelve a organizar por cuarto año consecutivo una de las fiestas más sorprendentes del panorama electrónico, una fiesta donde las visuales, el sonido envolvente y la escenografía transformarán completamente el ambiente del Poble Espanyol para convertirlo en un oasis donde reinará la vegetación y el calor del baile. 


Una fiesta comprometida. 

Siguiendo la línea de su iniciativa ‘Compromís’ el festival también contará con un stand de información LGTBI y Feminista en el que habrá personal profesional para atender cualquier posible caso de acoso o agresión durante la fiesta, y estarán adheridos al protocolo ‘No Callem’ del Ayuntamiento. 

Qué: Hivernacle Pop Up Club Barcelona 
Cuándo: Tres ediciones de noche [de 22h a 4h] 26.10 / 30.11 / 14.12 
Cuánto: Desde 15€ 
Dónde: Plaza Mayor del Poble Espanyol, Barcelona. 
Facebook, Instagram, Twitter: @hivernaclebcn 

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal