Ir al contenido principal

Brunch -in the park / Limpieza Anual

LIMPIEZA ANUAL

Durante las jornadas del 19, 20 y 21 de septiembre, más de 120 voluntarios se preparan para limpiar la Montaña de Montjuic y el Parc de la Trinitat Vella junto a las organizaciones Fundació TriniJove y Non Dirt Terra, de 9 am a 15 pm. 



El festival de música barcelonés, que ha acogido esta temporada a artistas de la talla de Laurent Garnier, FISHER o Nina Kraviz, tiene como lema ‘Alegria y Compromís’, una forma de poder incluir el compromiso social y medioambiental en un entorno de música electrónica internacional de vanguardia. Durante las jornadas del 19, 20 y 21 de septiembre, de 9h de la mañana a 15h de la tarde, 120 voluntarios se unen para hacer una recogida masiva de residuos en las dos localizaciones escogidas: la montaña de Montjuic para los días 20 y 21 y el Parc de la Trinitat para el viernes 19 de septiembre, las mismas que reúnen cada domingo a los asistentes de Brunch -In the Park. En los dos barrios se han realizado varias acciones a nivel social, entre las cuales se ha podido ofrecer trabajo a gente en riesgo de exclusión social, se ha podido donar material para las fiestas de ambos barrios, y se ha apoyado económicamente a ONG’s de Trinitat Vella como Maletas Viejas y GruMo (formado por el Centro Cívic y la Comisión de Fiestas de Trinitat Vella, la Asociación Els Triniteiros y la Asociación de vecinos y vecinas de Trinitat Vella), y de Poble Sec, como son Bona Voluntat en Acció o APA club de fútbol. 


World Clean Up Day es una fecha muy especial de ámbito internacional dedicada a combatir el problema de los residuos en montañas, playas u otros entornos, y su consecuente contaminación. Este año se celebra el 21 de septiembre, y recoge numerosas acciones dedicadas al medio ambiente, con el fin de limpiar el planeta de dichos residuos generados por la actividad humana. 

Para ello se unen al cambio la Fundació TriniJove y la organización Non Dirt Terra, dirigidas por Rubén Mellado y Santiago Rosell respectivamente. Se trata de dos empresas de servicios de limpieza, jardinería y gestión de residuos, que cuentan con una plantilla de trabajadores en riesgo de exclusión social, y que colaborarán con Brunch -In para llevar a cabo la organización de los dos días en términos de coordinación de grupos, material y gestión de residuos. 


Durante los tres días de septiembre se realizará una recogida masiva de residuos en la montaña y el parque en grupos de 12 personas, por las zonas que precisan de más limpieza, distribuidas en los tres días de la acción, y recogidas en un mapa con la colaboración de Ferrovial y Parcs i Jardins de Barcelona. 

Para motivar aún más a los brunchers, la organización del festival premiará a todos los voluntarios que colaboren para llevar a cabo la limpieza. Solo podrán disfrutar de la experiencia 120 personas, y solo aquellos que asistan los tres días podrán conseguir el preciado pase de temporada de Brunch -In the Park 2020, además de 2 entradas para Brunch -In the City 2020. Aun así, los que asistan 1 día tendrán una recompensa de 3 entradas para Hivernacle 2019, y la asistencia a dos días se premiará con 3 entradas de Hivernacle 2019 y 2 entradas de Brunch -In the City 2020. 


Los voluntarios se podrán registrar mediante un formulario que se dará a conocer a través de las redes sociales del festival, invitándoles a participar en la recogida de residuos más grande de Barcelona. Los voluntarios llevarán a cabo la limpieza en los puntos de mayor interés, y también disfrutarán de un workshop, en el cual se les explicará con todo detalle la importancia de reducir, reciclar y reutilizar y trucos para aplicar los conocimientos en su vida cotidiana para reducir su huella de carbono y su impacto en el medio ambiente. 

Este año cuentan con una fecha y una localización más en el programa, y es por eso por lo que se espera poder hacer una limpieza más grande y exitosa que la del año pasado, en la cual se llegaron a recoger hasta 2 toneladas de basura de la montaña de Montjuic.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

ANTS / USHUAÏA / SATURDAY

ANTS ANNOUNCE FULL LINE-UP AND BRAND  NEW ‘METROPOLIS’ CONCEPT FOR 2019 IBIZA  SEASON  
The colony is set to transform Ushuaïa Ibiza into an ​ ANTS ​ mega-city from 1st June onwards

Line-Up (AZ)    
Andhim - Andrea Oliva - ANOTR - The Black MadonnaButch - CamelPhat - Catz N Dogz  Chelina Manuhutu - Davide Squillace - Detlef - DJ Sneak - Dublin - Eats Everything   Eli & Fur - Emanuel Satie - Erick Morillo - FISHER - Francisco Allendes - Franky Rizardo  Groove Armada - Joris Voorn - Kölsch - Latmun - Lauren Lane - Loco Dice  Matthias Tanzmann - Maya Jane Coles - Nic Fanciulli - Paco Osuna - Pete Tong  Raul Rodríguez - Richy Ahmed - SecondCity - Skream Solardo - Steve Lawler   Tapesh - Tiga - Timo Maas - UNER - wAFF - Yousef
+ more artists to be announced
ANTS Ushuaïa Ibiza Beach Hotel   Playa d’en Bossa, Ibiza    
*Every Saturday from 1st June - 28th September*   TICKETS ON SALE NOW    
The Night League, the team behind the award-winning ​Ushuaïa Ibiza ​today reveal the epic full season lin…

elrow / Barbate / 14 ago

CÁDIZ ACOGE ELROW MÁS GRANDE DEL AÑO EN ESPAÑA

Barbate ha sido la localidad escogida por la compañía para su show más XXL


PLAYA DE LA HIERBABUENA I BARBATE, CÁDIZ  14 de Agosto de 2019  De las 19:00 P.M. a las 7:00 A.M. 
TICKETS
Por primera vez y gracias a los múltiples mensajes recibidos por nuestra audiencia, elrow ha considerado las plegarias de los Gaditanos y se traslada a la provincia de Cádiz con un formato nunca antes visto a nivel nacional.
Mediante un sorteo en nuestras redes sociales, anunciábamos que este 2019 celebraríamos en alguna localidad española un evento XXL al más puro estilo "elrow Town". Nuestros seguidores realizaron sus predicciones y hoy anunciamos oficialmente la primera visita de elrow a la Playa de la Hierbabuena de Barbate, Cádiz.
Luces que impregnan las orillas de la costa barbateña, playas para perderse y un impresionante clima para nuestro show más grande de España el próximo 14 de Agosto. 
Y como sabemos que el carnaval es una de las celebracio…