Ir al contenido principal

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020


El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa, 
vuelve bajo el concepto de R.A.V.E

Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival
DESDE LAS 14:00H
 www.monegrosfestival.com

Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 

Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 

En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de los años 90 con el objetivo de superar las expectativas de todo “Monegrino”. 

El festival del desierto, que está considerado por los especialistas como el mejor de Europa en su género, acogerá más de 60 artistas de diferentes géneros musicales divididos en múltiples escenarios para el disfrute de los más de 45.000 asistentes. 

Ubicado en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, el Festival del Desierto brinda, a todo aquel amante de las experiencias extremas, la oportunidad de bailar día y noche y formar parte de un movimiento único en medio de la nada, creando recuerdos que durarán toda la vida. 


¡No te pierdas este último baile en la arena de Monegros! 




#MDF2020
@monegrosfestival

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv