Ir al contenido principal

WADE revienta Input en SWING

WADE / SWING / INPUT

En las vísperas de "La Mercè", concretamente el lunes 23 tuvimos el honor de recibir en Barcelona a Wade, un artista destacado entre el público y por supuesto en la escena techno.


Era una cita tan interesante como para recomendar y después de vivirla tan interesante como para contárosla.

SWING

Para todos aquellos amantes de la música electrónica, Swing se basa en una comunidad de música electrónica avanzada con una filosofía clara: convertirse en un lugar de encuentro para los mejores artistas internacionales, creadores de sonidos underground y verdaderos amantes del techno, abrazando desde lo más sutil del house hasta el techno más oscuro y primitivo.


Después de una temporada increíble en Madrid, Swing se dirigió a Barcelona para ofrecer nuevas e intensas experiencias musicalmente hablando, les fue tan bien que 3 años después siguen dando una oferta musical de lo mas top en Barcelona.

Demostrado queda ante los próximos eventos en los que traen a Hector Couto, la mismísima Nastia y el alemán Len Faki a uno de los clubes punteros de la ciudad.

Swing es el lugar por excelencia de culto al ritmo y a la libertad, una maravillosa mezcla de personas, sonidos y sensaciones fluyendo libres, en una caótica pero perfecta armonía. Encargados de hacernos disfrutar al máximo de sus eventos de la mano de los mejores artistas de la escena y poniendo el listón muy alto con Wade el pasado lunes. Solo nos queda esperar con los brazos abiertos los próximos eventos dando por seguro la apuesta por la calidad musical como criterio principal. 

WADE

El Dj Andaluz tiene el público más que ganado y lo notas desde el primer tema en el momento que escuchas a todo Input corear "wade wade, wade wade!". Es muy increíble ver actitudes de este tipo. El techno es un género algo más oscuro que otros, quizás podríamos decir que más individual, pocas veces hemos escuchado esta muestra de energía y afición por parte del público hacia el artista.


Solo hay una explicación LA MÚSICA de WADE, el dj y productor se mueve en un estilo techouse pero le ha dado una valor añadido muy potente a su música.


Primero con su presentación y petada ante el mundo con "Por Ejemplo", un mashup que utiliza varias frases de un famoso monólogo de Dani Rovira. La idea es tan original como única y ese valor añadido hace que su tema suba como la espuma, no solo por lo original y único, sino también por el contenido de las frases que transmiten unos valores con los que muchos empatizamos, libertad y respeto.

Segundo y en nuestra humilde opinión el profundo bajo que utiliza Wade y que parte el tema haciendo que todo el público explote de energía al son del bombo. 

En el último año, ha encadenado sold-outs (Nox Club Madrid, Industrial Copera —dos veces—, París 15 Málaga...), ha arrasado en las grandes citas (Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club...) y cada vez aparece más en clubes y festivales internacionales (Balaton Sound, Unclocked Fest, Wong Tokio...). 

Esperamos que vuelva actuar en Barcelona muy pronto.

INPUT

Wade no podía aterrizar en otro sitio que no fuese input. Varias veces hemos hecho mención a la calidad musical que ofrece Input como club, un sonido nítido, potente y envolvente que eleva tanto la sesión del artista como la percepción del público.


Los visuals nos envuelven como la música y enfatizan la calidad de este club centrando la atención del público en el background del artista y consecuentemente sobre él. Realmente es obra de otro artista que fusiona el aspecto más visual con los temas que Wade. Este aspecto es otro gran punto fuerte de input.

La ubicación es mágica y más el día de víspera de La merce, un día en el que los alrededores de pueblo español y Plaza España estaban a rebosar. La gente trae ambiente y como más ambientados estamos más animados nos mostramos, ese ambiente se respiró en Input y también un gran derroche de energía.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…