Ir al contenido principal

WADE revienta Input en SWING

WADE / SWING / INPUT

En las vísperas de "La Mercè", concretamente el lunes 23 tuvimos el honor de recibir en Barcelona a Wade, un artista destacado entre el público y por supuesto en la escena techno.


Era una cita tan interesante como para recomendar y después de vivirla tan interesante como para contárosla.

SWING

Para todos aquellos amantes de la música electrónica, Swing se basa en una comunidad de música electrónica avanzada con una filosofía clara: convertirse en un lugar de encuentro para los mejores artistas internacionales, creadores de sonidos underground y verdaderos amantes del techno, abrazando desde lo más sutil del house hasta el techno más oscuro y primitivo.


Después de una temporada increíble en Madrid, Swing se dirigió a Barcelona para ofrecer nuevas e intensas experiencias musicalmente hablando, les fue tan bien que 3 años después siguen dando una oferta musical de lo mas top en Barcelona.

Demostrado queda ante los próximos eventos en los que traen a Hector Couto, la mismísima Nastia y el alemán Len Faki a uno de los clubes punteros de la ciudad.

Swing es el lugar por excelencia de culto al ritmo y a la libertad, una maravillosa mezcla de personas, sonidos y sensaciones fluyendo libres, en una caótica pero perfecta armonía. Encargados de hacernos disfrutar al máximo de sus eventos de la mano de los mejores artistas de la escena y poniendo el listón muy alto con Wade el pasado lunes. Solo nos queda esperar con los brazos abiertos los próximos eventos dando por seguro la apuesta por la calidad musical como criterio principal. 

WADE

El Dj Andaluz tiene el público más que ganado y lo notas desde el primer tema en el momento que escuchas a todo Input corear "wade wade, wade wade!". Es muy increíble ver actitudes de este tipo. El techno es un género algo más oscuro que otros, quizás podríamos decir que más individual, pocas veces hemos escuchado esta muestra de energía y afición por parte del público hacia el artista.


Solo hay una explicación LA MÚSICA de WADE, el dj y productor se mueve en un estilo techouse pero le ha dado una valor añadido muy potente a su música.


Primero con su presentación y petada ante el mundo con "Por Ejemplo", un mashup que utiliza varias frases de un famoso monólogo de Dani Rovira. La idea es tan original como única y ese valor añadido hace que su tema suba como la espuma, no solo por lo original y único, sino también por el contenido de las frases que transmiten unos valores con los que muchos empatizamos, libertad y respeto.

Segundo y en nuestra humilde opinión el profundo bajo que utiliza Wade y que parte el tema haciendo que todo el público explote de energía al son del bombo. 

En el último año, ha encadenado sold-outs (Nox Club Madrid, Industrial Copera —dos veces—, París 15 Málaga...), ha arrasado en las grandes citas (Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club...) y cada vez aparece más en clubes y festivales internacionales (Balaton Sound, Unclocked Fest, Wong Tokio...). 

Esperamos que vuelva actuar en Barcelona muy pronto.

INPUT

Wade no podía aterrizar en otro sitio que no fuese input. Varias veces hemos hecho mención a la calidad musical que ofrece Input como club, un sonido nítido, potente y envolvente que eleva tanto la sesión del artista como la percepción del público.


Los visuals nos envuelven como la música y enfatizan la calidad de este club centrando la atención del público en el background del artista y consecuentemente sobre él. Realmente es obra de otro artista que fusiona el aspecto más visual con los temas que Wade. Este aspecto es otro gran punto fuerte de input.

La ubicación es mágica y más el día de víspera de La merce, un día en el que los alrededores de pueblo español y Plaza España estaban a rebosar. La gente trae ambiente y como más ambientados estamos más animados nos mostramos, ese ambiente se respiró en Input y también un gran derroche de energía.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ