Ir al contenido principal

WADE revienta Input en SWING

WADE / SWING / INPUT

En las vísperas de "La Mercè", concretamente el lunes 23 tuvimos el honor de recibir en Barcelona a Wade, un artista destacado entre el público y por supuesto en la escena techno.


Era una cita tan interesante como para recomendar y después de vivirla tan interesante como para contárosla.

SWING

Para todos aquellos amantes de la música electrónica, Swing se basa en una comunidad de música electrónica avanzada con una filosofía clara: convertirse en un lugar de encuentro para los mejores artistas internacionales, creadores de sonidos underground y verdaderos amantes del techno, abrazando desde lo más sutil del house hasta el techno más oscuro y primitivo.


Después de una temporada increíble en Madrid, Swing se dirigió a Barcelona para ofrecer nuevas e intensas experiencias musicalmente hablando, les fue tan bien que 3 años después siguen dando una oferta musical de lo mas top en Barcelona.

Demostrado queda ante los próximos eventos en los que traen a Hector Couto, la mismísima Nastia y el alemán Len Faki a uno de los clubes punteros de la ciudad.

Swing es el lugar por excelencia de culto al ritmo y a la libertad, una maravillosa mezcla de personas, sonidos y sensaciones fluyendo libres, en una caótica pero perfecta armonía. Encargados de hacernos disfrutar al máximo de sus eventos de la mano de los mejores artistas de la escena y poniendo el listón muy alto con Wade el pasado lunes. Solo nos queda esperar con los brazos abiertos los próximos eventos dando por seguro la apuesta por la calidad musical como criterio principal. 

WADE

El Dj Andaluz tiene el público más que ganado y lo notas desde el primer tema en el momento que escuchas a todo Input corear "wade wade, wade wade!". Es muy increíble ver actitudes de este tipo. El techno es un género algo más oscuro que otros, quizás podríamos decir que más individual, pocas veces hemos escuchado esta muestra de energía y afición por parte del público hacia el artista.


Solo hay una explicación LA MÚSICA de WADE, el dj y productor se mueve en un estilo techouse pero le ha dado una valor añadido muy potente a su música.


Primero con su presentación y petada ante el mundo con "Por Ejemplo", un mashup que utiliza varias frases de un famoso monólogo de Dani Rovira. La idea es tan original como única y ese valor añadido hace que su tema suba como la espuma, no solo por lo original y único, sino también por el contenido de las frases que transmiten unos valores con los que muchos empatizamos, libertad y respeto.

Segundo y en nuestra humilde opinión el profundo bajo que utiliza Wade y que parte el tema haciendo que todo el público explote de energía al son del bombo. 

En el último año, ha encadenado sold-outs (Nox Club Madrid, Industrial Copera —dos veces—, París 15 Málaga...), ha arrasado en las grandes citas (Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club...) y cada vez aparece más en clubes y festivales internacionales (Balaton Sound, Unclocked Fest, Wong Tokio...). 

Esperamos que vuelva actuar en Barcelona muy pronto.

INPUT

Wade no podía aterrizar en otro sitio que no fuese input. Varias veces hemos hecho mención a la calidad musical que ofrece Input como club, un sonido nítido, potente y envolvente que eleva tanto la sesión del artista como la percepción del público.


Los visuals nos envuelven como la música y enfatizan la calidad de este club centrando la atención del público en el background del artista y consecuentemente sobre él. Realmente es obra de otro artista que fusiona el aspecto más visual con los temas que Wade. Este aspecto es otro gran punto fuerte de input.

La ubicación es mágica y más el día de víspera de La merce, un día en el que los alrededores de pueblo español y Plaza España estaban a rebosar. La gente trae ambiente y como más ambientados estamos más animados nos mostramos, ese ambiente se respiró en Input y también un gran derroche de energía.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje