Ir al contenido principal

WADE revienta Input en SWING

WADE / SWING / INPUT

En las vísperas de "La Mercè", concretamente el lunes 23 tuvimos el honor de recibir en Barcelona a Wade, un artista destacado entre el público y por supuesto en la escena techno.


Era una cita tan interesante como para recomendar y después de vivirla tan interesante como para contárosla.

SWING

Para todos aquellos amantes de la música electrónica, Swing se basa en una comunidad de música electrónica avanzada con una filosofía clara: convertirse en un lugar de encuentro para los mejores artistas internacionales, creadores de sonidos underground y verdaderos amantes del techno, abrazando desde lo más sutil del house hasta el techno más oscuro y primitivo.


Después de una temporada increíble en Madrid, Swing se dirigió a Barcelona para ofrecer nuevas e intensas experiencias musicalmente hablando, les fue tan bien que 3 años después siguen dando una oferta musical de lo mas top en Barcelona.

Demostrado queda ante los próximos eventos en los que traen a Hector Couto, la mismísima Nastia y el alemán Len Faki a uno de los clubes punteros de la ciudad.

Swing es el lugar por excelencia de culto al ritmo y a la libertad, una maravillosa mezcla de personas, sonidos y sensaciones fluyendo libres, en una caótica pero perfecta armonía. Encargados de hacernos disfrutar al máximo de sus eventos de la mano de los mejores artistas de la escena y poniendo el listón muy alto con Wade el pasado lunes. Solo nos queda esperar con los brazos abiertos los próximos eventos dando por seguro la apuesta por la calidad musical como criterio principal. 

WADE

El Dj Andaluz tiene el público más que ganado y lo notas desde el primer tema en el momento que escuchas a todo Input corear "wade wade, wade wade!". Es muy increíble ver actitudes de este tipo. El techno es un género algo más oscuro que otros, quizás podríamos decir que más individual, pocas veces hemos escuchado esta muestra de energía y afición por parte del público hacia el artista.


Solo hay una explicación LA MÚSICA de WADE, el dj y productor se mueve en un estilo techouse pero le ha dado una valor añadido muy potente a su música.


Primero con su presentación y petada ante el mundo con "Por Ejemplo", un mashup que utiliza varias frases de un famoso monólogo de Dani Rovira. La idea es tan original como única y ese valor añadido hace que su tema suba como la espuma, no solo por lo original y único, sino también por el contenido de las frases que transmiten unos valores con los que muchos empatizamos, libertad y respeto.

Segundo y en nuestra humilde opinión el profundo bajo que utiliza Wade y que parte el tema haciendo que todo el público explote de energía al son del bombo. 

En el último año, ha encadenado sold-outs (Nox Club Madrid, Industrial Copera —dos veces—, París 15 Málaga...), ha arrasado en las grandes citas (Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club...) y cada vez aparece más en clubes y festivales internacionales (Balaton Sound, Unclocked Fest, Wong Tokio...). 

Esperamos que vuelva actuar en Barcelona muy pronto.

INPUT

Wade no podía aterrizar en otro sitio que no fuese input. Varias veces hemos hecho mención a la calidad musical que ofrece Input como club, un sonido nítido, potente y envolvente que eleva tanto la sesión del artista como la percepción del público.


Los visuals nos envuelven como la música y enfatizan la calidad de este club centrando la atención del público en el background del artista y consecuentemente sobre él. Realmente es obra de otro artista que fusiona el aspecto más visual con los temas que Wade. Este aspecto es otro gran punto fuerte de input.

La ubicación es mágica y más el día de víspera de La merce, un día en el que los alrededores de pueblo español y Plaza España estaban a rebosar. La gente trae ambiente y como más ambientados estamos más animados nos mostramos, ese ambiente se respiró en Input y también un gran derroche de energía.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv