Ir al contenido principal

BRUNCH SOLIDARIO / BARCELONA / 13 OCT

BRUNCH VUELVE CON SU BRUNCH SOLIDARIO 
EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE EN LA PLAÇA DE NOU BARRIS



La organización declara: “Desde Brunch -In creemos en la música como elemento cohesionador de la sociedad, y nos hace especial ilusión saber que ese día todos los asistentes, desde los DJs a los voluntarios, así como el mismo público con su entrada, estaremos contribuyendo a mejorar nuestro entorno, acompañados por muchas de las asociaciones y ONGs colaboradoras, cuyos miembros estarán presentes ese día con un stand informativo sobre su labor social en la ciudad”. 

Desde 2017, la organización de Brunch-in realiza un evento solidario para recaudar fondos para diferentes entidades sociales de Barcelona y para su Fundació Social Fooding que lleva activa desde el 2017 trabajando para reducir el hambre en Barcelona. A día de hoy, la fundación lleva más de 10 toneladas de excedentes alimentarios repartidos a más de ocho entidades sociales de toda Barcelona como Bona Voluntat en Acció, Fundación Ared, Arrels Fundació, Associació Juvenil la Tronada, Banc dels Aliments, Assís Centre d ́Acollida, Associació Lola no estàs sola, entre otras. Además trabajan con más de 15 restaurantes por toda la ciudad como Arenal Restaurant, Xup Xup restaurant, Hotel Campanile, Casa Leopoldo, Cor Caliu, Felix Oficinas, Seasons Restaurant, Lolita Taperia, Vertex y Kfkmins (restaurantes de la UPC), Xalet de Montjuic, Residencia parc del Clot-Grup Arrels, y muchos más. 

El cartel del Brunch Solidario por fin se ha completado para esta segunda edición con algunos de los nombres más solicitados de la escena electrónica nacional e internacional. Esta cita solidaria será acogida por la Plaça Major de la emblemática Sede del Distrito de Nou Barris, en horario de 13pm a 22pm y las entradas tendrán un precio único de 15€ para todos los asistentes. 


Edu Imbernon capitaneará este Brunch solidario con un showcase de su sello Fayer. En él participan algunos de los DJs más importantes del sello, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han arrasado en muchos de los clubes y festivales más importantes. Edu Imbernon, Tom Demac (live) Undercatt, WhoMadeWho (hybrid set) y los residentes de Fayer: Almost Human, Juanjo Tur y Mike Gannu; todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las asociaciones y ONGs. 

Como en cada uno de los eventos Brunch, contarán con actividades Petit Brunch para los más pequeños de la casa y zona de gastronomía con food trucks. 

TODOS LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS 
A ENTIDADES SOCIALES DE BARCELONA 

Como novedad de este año y por su nueva localización, apoyarán a las entidades del barrio de Nou Barris Tronada y Ubuntu que trabajan con familias y jóvenes para la igualdad de oportunidades. También Lola, no estàs sola, un proyecto feminista de acción comunitaria que trabaja empoderando a mujeres sin techo en Nou Barris. 

Por otro lado, parte de los beneficios además de ir destinados a la Fundació Social Fooding, se destinarán a la ong Bona Voluntat en Acció del barrio de Poble Sec que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio y a Fundació Trinijove, que trabaja con jóvenes para su inserción laboral, entre otras. 

Todas las entidades estarán presentes con un stand donde podrán difundir información sobre su labor social en el barrio.

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…