Ir al contenido principal

BRUNCH SOLIDARIO / BARCELONA / 13 OCT

BRUNCH VUELVE CON SU BRUNCH SOLIDARIO 
EL PRÓXIMO 13 DE OCTUBRE EN LA PLAÇA DE NOU BARRIS



La organización declara: “Desde Brunch -In creemos en la música como elemento cohesionador de la sociedad, y nos hace especial ilusión saber que ese día todos los asistentes, desde los DJs a los voluntarios, así como el mismo público con su entrada, estaremos contribuyendo a mejorar nuestro entorno, acompañados por muchas de las asociaciones y ONGs colaboradoras, cuyos miembros estarán presentes ese día con un stand informativo sobre su labor social en la ciudad”. 

Desde 2017, la organización de Brunch-in realiza un evento solidario para recaudar fondos para diferentes entidades sociales de Barcelona y para su Fundació Social Fooding que lleva activa desde el 2017 trabajando para reducir el hambre en Barcelona. A día de hoy, la fundación lleva más de 10 toneladas de excedentes alimentarios repartidos a más de ocho entidades sociales de toda Barcelona como Bona Voluntat en Acció, Fundación Ared, Arrels Fundació, Associació Juvenil la Tronada, Banc dels Aliments, Assís Centre d ́Acollida, Associació Lola no estàs sola, entre otras. Además trabajan con más de 15 restaurantes por toda la ciudad como Arenal Restaurant, Xup Xup restaurant, Hotel Campanile, Casa Leopoldo, Cor Caliu, Felix Oficinas, Seasons Restaurant, Lolita Taperia, Vertex y Kfkmins (restaurantes de la UPC), Xalet de Montjuic, Residencia parc del Clot-Grup Arrels, y muchos más. 

El cartel del Brunch Solidario por fin se ha completado para esta segunda edición con algunos de los nombres más solicitados de la escena electrónica nacional e internacional. Esta cita solidaria será acogida por la Plaça Major de la emblemática Sede del Distrito de Nou Barris, en horario de 13pm a 22pm y las entradas tendrán un precio único de 15€ para todos los asistentes. 


Edu Imbernon capitaneará este Brunch solidario con un showcase de su sello Fayer. En él participan algunos de los DJs más importantes del sello, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han arrasado en muchos de los clubes y festivales más importantes. Edu Imbernon, Tom Demac (live) Undercatt, WhoMadeWho (hybrid set) y los residentes de Fayer: Almost Human, Juanjo Tur y Mike Gannu; todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las asociaciones y ONGs. 

Como en cada uno de los eventos Brunch, contarán con actividades Petit Brunch para los más pequeños de la casa y zona de gastronomía con food trucks. 

TODOS LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS 
A ENTIDADES SOCIALES DE BARCELONA 

Como novedad de este año y por su nueva localización, apoyarán a las entidades del barrio de Nou Barris Tronada y Ubuntu que trabajan con familias y jóvenes para la igualdad de oportunidades. También Lola, no estàs sola, un proyecto feminista de acción comunitaria que trabaja empoderando a mujeres sin techo en Nou Barris. 

Por otro lado, parte de los beneficios además de ir destinados a la Fundació Social Fooding, se destinarán a la ong Bona Voluntat en Acció del barrio de Poble Sec que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio y a Fundació Trinijove, que trabaja con jóvenes para su inserción laboral, entre otras. 

Todas las entidades estarán presentes con un stand donde podrán difundir información sobre su labor social en el barrio.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje