Ir al contenido principal

Hector Couto / SWING / INPUT

Hector Couto / SWING / INPUT

Hector Couto

El protagonista de la noche consiguió guiar toda nuestra energía a través de un set de techouse muy animado, gradual y explosivo, dio como resultado el mejor de los posibles, un publico entregado a la música que estaba escuchando y sintiendo.


No fue poca la gente que deseaba escuchar a Hector Couto y este es un claro indicativo que la carrera del artista esta en el mejor momento, despegando fuerte.

Bio

Durante la última década, el español Héctor Couto se ha establecido como una fuerza impulsora en la escena internacional de Tech House. Su versión única del género fusiona el jack de Chicago con la atmósfera del techno de la vieja escuela y sus propias raíces, lo que resulta en producciones frescas y convincentes que siempre hacen que los cuerpos se muevan y, lo que es más importante, que lo sientan. También es prolífico, con un flujo constante y sobresaliente de EPs en sellos como elrow Music, Toolroom, Roush Label, ABODE, Saved, Hot Creations, 20/20 Vision, Moon Harbour y Viva Music. Debido a esto, a menudo aparece en los 100 artistas más representados de Resident Advisor, y ha sido nominado a múltiples premios clave de la industria en su tiempo.


Cuando pincha, es igual de diverso y nunca repite el mismo truco dos veces. Significa que puede mezclar hábilmente una amplia gama de sonidos que se adaptan perfectamente a cualquier club o festival que toque, ya sea Pacha Barcelona o Amnesia Ibiza (Music On / Together), We Are Festival en Londres o Halycon en San Francisco. . Además de todo esto, también encabeza su propio sello Roush, que mezcla artistas establecidos como DJ W! LD y Steve Lawler con talentos futuros, y ha ayudado a hacer de Hector Couto una voz respetada en la conversación global de la casa.


Un habitual en los mejores clubes de Europa, las habilidades de Héctor también lo han llevado por América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda. A pesar de un ocupado diario de DJ, todavía encuentra tiempo para producir éxitos underground.

INPUT / SWING

La programación para los próximos meses es de infarto, echar un ojo porque quizás tenéis que guardar algunas fechas en vuestros calendarios.

Próximos eventos

18 OCT Locked pres. Damian Lazarus
19 OCT Onírica pres George Fitzgerald
25 OCT Unannounced vol. 4
26 OCT INPUT pres Local Heroes
31 OCT Yakazi & Unmuted pres Halloween with East End Dubs
01 NOV ONíRICA pres Patrice Bäumel
02 NOV INPUT pres Jay Lumen
08 NOV SWING pres. Nastia
15 NOV INPUT pres Green Velvet
16 NOV Locked pres. N'TO
22 NOV INPUT pres Enrico Sangiuliano
23 NOV INPUT pres IPSO by Kolsch
30 NOV INPUT pres Pan-Pot
05 DIC INPUT pres Deborah de Luca
13 DIC PRISM 2nd anniversary
20 DIC INPUT pres Andres Campo
21 DIC SWING pres. Len Faki
31 DIC INPUT pres NYE with Paco Osuna

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …