Ir al contenido principal

Hector Couto / SWING / INPUT

Hector Couto / SWING / INPUT

Hector Couto

El protagonista de la noche consiguió guiar toda nuestra energía a través de un set de techouse muy animado, gradual y explosivo, dio como resultado el mejor de los posibles, un publico entregado a la música que estaba escuchando y sintiendo.


No fue poca la gente que deseaba escuchar a Hector Couto y este es un claro indicativo que la carrera del artista esta en el mejor momento, despegando fuerte.

Bio

Durante la última década, el español Héctor Couto se ha establecido como una fuerza impulsora en la escena internacional de Tech House. Su versión única del género fusiona el jack de Chicago con la atmósfera del techno de la vieja escuela y sus propias raíces, lo que resulta en producciones frescas y convincentes que siempre hacen que los cuerpos se muevan y, lo que es más importante, que lo sientan. También es prolífico, con un flujo constante y sobresaliente de EPs en sellos como elrow Music, Toolroom, Roush Label, ABODE, Saved, Hot Creations, 20/20 Vision, Moon Harbour y Viva Music. Debido a esto, a menudo aparece en los 100 artistas más representados de Resident Advisor, y ha sido nominado a múltiples premios clave de la industria en su tiempo.


Cuando pincha, es igual de diverso y nunca repite el mismo truco dos veces. Significa que puede mezclar hábilmente una amplia gama de sonidos que se adaptan perfectamente a cualquier club o festival que toque, ya sea Pacha Barcelona o Amnesia Ibiza (Music On / Together), We Are Festival en Londres o Halycon en San Francisco. . Además de todo esto, también encabeza su propio sello Roush, que mezcla artistas establecidos como DJ W! LD y Steve Lawler con talentos futuros, y ha ayudado a hacer de Hector Couto una voz respetada en la conversación global de la casa.


Un habitual en los mejores clubes de Europa, las habilidades de Héctor también lo han llevado por América del Norte y del Sur, Australia y Nueva Zelanda. A pesar de un ocupado diario de DJ, todavía encuentra tiempo para producir éxitos underground.

INPUT / SWING

La programación para los próximos meses es de infarto, echar un ojo porque quizás tenéis que guardar algunas fechas en vuestros calendarios.

Próximos eventos

18 OCT Locked pres. Damian Lazarus
19 OCT Onírica pres George Fitzgerald
25 OCT Unannounced vol. 4
26 OCT INPUT pres Local Heroes
31 OCT Yakazi & Unmuted pres Halloween with East End Dubs
01 NOV ONíRICA pres Patrice Bäumel
02 NOV INPUT pres Jay Lumen
08 NOV SWING pres. Nastia
15 NOV INPUT pres Green Velvet
16 NOV Locked pres. N'TO
22 NOV INPUT pres Enrico Sangiuliano
23 NOV INPUT pres IPSO by Kolsch
30 NOV INPUT pres Pan-Pot
05 DIC INPUT pres Deborah de Luca
13 DIC PRISM 2nd anniversary
20 DIC INPUT pres Andres Campo
21 DIC SWING pres. Len Faki
31 DIC INPUT pres NYE with Paco Osuna

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ