Ir al contenido principal

ABROADFEST 2020

ABROADFEST 2020
SIGUE CRECIENDO Y PRESENTA
LOS PRIMEROS ARTISTAS DE SU 8 EDICIÓN


La organización de Abroadfest anuncia la presencia de Zeds Dead, Gryffin y Mike Williams como primeros artistas confirmados para el cartel de la Octava edición en marzo 2020. Otra novedad será la localización de la noche del viernes en el Sant Jordi Club.




ZEDS DEAD, GRYFFIN Y MIKE WILLIAMS, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE MARTES 4 A SÁBADO 5 DE MARZO 2020 EN SUTTON, RAZZMATAZZ, SHOKO Y EN EL PALAU SAN JORDI CERCA DE 20.000 ESTUDIANTES AMERICANOS LLEGARÁN A BARCELONA PARA ASISTIR AL PRIMER FESTIVAL DE INVIERNO DE MÚSICA ELECTRÓNICA 



AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa Artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música Electrónica.

AbroadFest es un festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta Octava Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Este año, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton,  tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones musicales cada vez más interesante, se agrega el San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor Ciudad del Mundo: BARCELONA. 

Ya no hay que esperar hasta  Verano para disfrutar de la mejor Música Electrónica.

¡AbroadFest 2020 viene con algo único y rompedor!


PRIMEROS ARTISTAS ANUNCIADOS

ZEDS DEAD

Quienes
 Duo canadiense de música electrónica de Toronto, Canadá. Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan. 

Géneros
 Deep house, Drum and bass, Drumstep, Electro house, UK Garage, Trap, Glitch, Dubstep 

Hits
 Stars tonight (19), Shake (19), We could be kings (18); Lights Out (14) , Lost you (14) etc...       

GRYFFIN

Quien
Dan Griffith, (87) conocido por su nombre artístico Gryffin, es un DJ, productor discográfico y músico de San Francisco

Géneros
Tropical House, Future Bass , Edm 

Hits Remixes
"Talking Body" de Tove Lo, "Animals" de Maroon 5 y "Desire" de Years & Years. Hits: All you need to know (19), Nobody compares to you (19), Just for a moment (8) 

MIKE WILLIAMS

Quien
Mike Wiliamsen, (96) Drunen, Holanda, Dj , producor y músico 

Géneros
EDM, Future house, Future Bounce

Hits
 Kylie (19), Lullaby (18), Wait another day (18), Dont hurt (17) , I want you (16 ) 


AGENDA Y LOCALIZACIONES

Del 4 al 7 de marzo 2020 

4 marzo : Preparty en Sutton 
5 marzo : Noche en Razmatazz
6 marzo: Trade Noche en Sant Jordi Club
7 marzo: Tarde en Shoko


Consulta todos los detalles en 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje