Ir al contenido principal

ABROADFEST 2020

ABROADFEST 2020
SIGUE CRECIENDO Y PRESENTA
LOS PRIMEROS ARTISTAS DE SU 8 EDICIÓN


La organización de Abroadfest anuncia la presencia de Zeds Dead, Gryffin y Mike Williams como primeros artistas confirmados para el cartel de la Octava edición en marzo 2020. Otra novedad será la localización de la noche del viernes en el Sant Jordi Club.




ZEDS DEAD, GRYFFIN Y MIKE WILLIAMS, PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE MARTES 4 A SÁBADO 5 DE MARZO 2020 EN SUTTON, RAZZMATAZZ, SHOKO Y EN EL PALAU SAN JORDI CERCA DE 20.000 ESTUDIANTES AMERICANOS LLEGARÁN A BARCELONA PARA ASISTIR AL PRIMER FESTIVAL DE INVIERNO DE MÚSICA ELECTRÓNICA 



AbroadFest sigue creciendo edición tras edición e insistiendo en sus señas de identidad. Es el primer y mayor evento dedicado a los estudiantes americanos que estudian en Barcelona y en el resto de ciudades europeas, aunque también tiene muchos fans entre jóvenes europeos y locales.

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa Artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música Electrónica.

AbroadFest es un festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta Octava Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Este año, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton,  tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones musicales cada vez más interesante, se agrega el San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor Ciudad del Mundo: BARCELONA. 

Ya no hay que esperar hasta  Verano para disfrutar de la mejor Música Electrónica.

¡AbroadFest 2020 viene con algo único y rompedor!


PRIMEROS ARTISTAS ANUNCIADOS

ZEDS DEAD

Quienes
 Duo canadiense de música electrónica de Toronto, Canadá. Dylan Mamid y Zachary Rapp-Rovan. 

Géneros
 Deep house, Drum and bass, Drumstep, Electro house, UK Garage, Trap, Glitch, Dubstep 

Hits
 Stars tonight (19), Shake (19), We could be kings (18); Lights Out (14) , Lost you (14) etc...       

GRYFFIN

Quien
Dan Griffith, (87) conocido por su nombre artístico Gryffin, es un DJ, productor discográfico y músico de San Francisco

Géneros
Tropical House, Future Bass , Edm 

Hits Remixes
"Talking Body" de Tove Lo, "Animals" de Maroon 5 y "Desire" de Years & Years. Hits: All you need to know (19), Nobody compares to you (19), Just for a moment (8) 

MIKE WILLIAMS

Quien
Mike Wiliamsen, (96) Drunen, Holanda, Dj , producor y músico 

Géneros
EDM, Future house, Future Bounce

Hits
 Kylie (19), Lullaby (18), Wait another day (18), Dont hurt (17) , I want you (16 ) 


AGENDA Y LOCALIZACIONES

Del 4 al 7 de marzo 2020 

4 marzo : Preparty en Sutton 
5 marzo : Noche en Razmatazz
6 marzo: Trade Noche en Sant Jordi Club
7 marzo: Tarde en Shoko


Consulta todos los detalles en 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ