Ir al contenido principal

Criterio / Fabrik / 11 ene

Criterio

Wade lanza ‘Criterio’, su nuevo concepto de fiesta: opening el 11 de enero ante sus fans en Fabrik 

El DJ sevillano convoca a su público de toda España a una encerrona histórica de baile a base de Tech House y otros estilos en el club madrileño bajo su nueva marca de eventos 

Con este ‘All night long’, pondrá colofón al año de su consagración artística y agradecerá a sus seguidores el récord de sold-outs obtenido en salas y festivales durante 2019 

Este fin de semana viaja a México para actuar en Resistance junto a Luciano o Claptone



Sevilla, 03/12/2019 
Wade, el artista del año en la escena musical electrónica de España, ha anunciado cómo pondrá colofón a 2019, el mejor año de su carrera hasta la fecha. El DJ y productor sevillano acaba de crear su propia marca de fiestas, que ha bautizado como Criterio, y ha convocado a sus seguidores de todo el país para inaugurar este nuevo concepto en Fabrik Madrid el próximo 11 de enero. 

Para este estreno, Wade y varios miles de sus mejores fans protagonizarán una encerrona histórica de baile en la discoteca madrileña. Pinchando el característico Tech House arriesgado y divertido que ha catapultado su fama, el artista agradecerá a su público el fiel apoyo de con una sesión 'All night long'. En su sesión también tendrán cabida otros estilos como Techno, House, Minimal, Speed Garage… Será la puesta de largo de Criterio, una nueva serie de selectos eventos que tendrá continuidad en el futuro. 


“Estoy muy ilusionado con Criterio —ha confesado Wade—. Mi nueva marca de fiestas de música electrónica va a reflejar mi identidad como artista: mi criterio musical, buen rollo y buena música. Llevaba tiempo trabajando en ello y estoy emocionado por embarcarme en esta aventura junto con la gente que me apoya en la pista de baile. El estreno en Fabrik va a ser algo muy, muy grande”, ha advertido el sevillano. 

Crecimiento internacional 
En Fabrik, Wade (Dos Hermanas, 1991) cerrará con una gran celebración su fulgurante año. En estos 12 meses, ha obtenido un récord difícil de superar, encadenando sold-outs en eventos y salas líderes como Nox Club Madrid, Input Barcelona, Industrial Copera —cuatro veces—, Tao Tenerife, Kue Madridejos, Danzú Mallorca, Insomnia Cuenca—dos veces—, Somnia Zamora… Y en grandes citas multitudinarias como Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club o Rebels Sevilla también se ha coreado el famoso grito de guerra ‘¡Wade, Wade!’. 

Además, 2019 también ha sido testigo de la internacionalización definitiva de la carrera de Wade, un nombre cada vez más habitual clubes y festivales del mundo, con apariciones este año en CRSSD San Diego (EEUU), Womb Tokio (Japón), Unlocked Palermo (Italia), Balaton Sound (Hungría)... Y no para ahí. Este próximo fin de semana viajará a México. El 7 de diciembre va a formar parte del cartel de Resistance —la marca underground de Ultra Music Festival— en la capital azteca, junto a figuras como Claptone o Luciano. 

WADE EN LAS REDES SOCIALES 

Entradas populares de este blog

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?