Ir al contenido principal

Criterio / Fabrik / 11 ene

Criterio

Wade lanza ‘Criterio’, su nuevo concepto de fiesta: opening el 11 de enero ante sus fans en Fabrik 

El DJ sevillano convoca a su público de toda España a una encerrona histórica de baile a base de Tech House y otros estilos en el club madrileño bajo su nueva marca de eventos 

Con este ‘All night long’, pondrá colofón al año de su consagración artística y agradecerá a sus seguidores el récord de sold-outs obtenido en salas y festivales durante 2019 

Este fin de semana viaja a México para actuar en Resistance junto a Luciano o Claptone



Sevilla, 03/12/2019 
Wade, el artista del año en la escena musical electrónica de España, ha anunciado cómo pondrá colofón a 2019, el mejor año de su carrera hasta la fecha. El DJ y productor sevillano acaba de crear su propia marca de fiestas, que ha bautizado como Criterio, y ha convocado a sus seguidores de todo el país para inaugurar este nuevo concepto en Fabrik Madrid el próximo 11 de enero. 

Para este estreno, Wade y varios miles de sus mejores fans protagonizarán una encerrona histórica de baile en la discoteca madrileña. Pinchando el característico Tech House arriesgado y divertido que ha catapultado su fama, el artista agradecerá a su público el fiel apoyo de con una sesión 'All night long'. En su sesión también tendrán cabida otros estilos como Techno, House, Minimal, Speed Garage… Será la puesta de largo de Criterio, una nueva serie de selectos eventos que tendrá continuidad en el futuro. 


“Estoy muy ilusionado con Criterio —ha confesado Wade—. Mi nueva marca de fiestas de música electrónica va a reflejar mi identidad como artista: mi criterio musical, buen rollo y buena música. Llevaba tiempo trabajando en ello y estoy emocionado por embarcarme en esta aventura junto con la gente que me apoya en la pista de baile. El estreno en Fabrik va a ser algo muy, muy grande”, ha advertido el sevillano. 

Crecimiento internacional 
En Fabrik, Wade (Dos Hermanas, 1991) cerrará con una gran celebración su fulgurante año. En estos 12 meses, ha obtenido un récord difícil de superar, encadenando sold-outs en eventos y salas líderes como Nox Club Madrid, Input Barcelona, Industrial Copera —cuatro veces—, Tao Tenerife, Kue Madridejos, Danzú Mallorca, Insomnia Cuenca—dos veces—, Somnia Zamora… Y en grandes citas multitudinarias como Dreambeach, elrow Sevilla y Barbate, Aquasella, Los Álamos, Medusa Beach Club o Rebels Sevilla también se ha coreado el famoso grito de guerra ‘¡Wade, Wade!’. 

Además, 2019 también ha sido testigo de la internacionalización definitiva de la carrera de Wade, un nombre cada vez más habitual clubes y festivales del mundo, con apariciones este año en CRSSD San Diego (EEUU), Womb Tokio (Japón), Unlocked Palermo (Italia), Balaton Sound (Hungría)... Y no para ahí. Este próximo fin de semana viajará a México. El 7 de diciembre va a formar parte del cartel de Resistance —la marca underground de Ultra Music Festival— en la capital azteca, junto a figuras como Claptone o Luciano. 

WADE EN LAS REDES SOCIALES 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…