Ir al contenido principal

GROWENLANDIA / Barcelona / Crónica

GROWENLANDIA

Este 6 de diciembre hemos celebrado el día de la constitución en la que nosotros consideramos una de las mejores marcas a nivel mundial, consolidada y posicionada en la vanguardia del mundo de la música electrónica y el entretenimiento.

Frecuentamos mucho elrow y lo conocemos bien por ese motivo nos atrevemos a decir que siempre es una apuesta segura. 

Por qué elrow es una apuesta segura? 
Porque es único. 


elrow nos ofrece una experiencia de inmersión muy profunda. Ese para mi es uno de los aspectos clave que hace que llegue a ti como una experiencia única cargada de buena música, color y una infinidad de estímulos. 

Nueva temática llamada growenlandia y una de las que nos ha dejado más maravillados. 
Las temáticas que monta elrow están muy trabajadas gracias a un gran equipo de producción que trabaja constantemente en esa tarea especifica. 

La producción en growenlandia a sido espectacular. A primera vista, lo que podíamos percibir era que el tono azul y blanco predominaban dando una sensación de clima frío, nevado e incluso helado. Esto me llamaba la atención porque elrow siempre es super colorido en tonos tanto cálidos como fríos pero en este caso lo vimos completamente vestido de blanco/azul.


Los detalles en la decoración y las grandes figuras que colgaban del techo enfatizaban el ambiente helado. Pudimos ver pingüinos macabros, focas en telesilla, personas heladas, trineos, hielos, neveras e incluso personajes "famosos" como la ardilla de ice age. 

Toda esta decoración tenía como referente en el escenario, un gran mamut pero algo más alocao, hippy y colorido.

En la main también una decoración sobresaliente dando lugar a un ambiente frío y con el escenario construido a bloques de hielo.


Todos estos detalles suman y agradan tu experiencia de inmersión en una temática fría que además nos regó con kilos y kilos de confeti, esta vez azul y blanco.

Si por algo destaca elrow es por la música, se presento un line up con grandes nombres de talla internacional como Adam Beyer y una larga lista de residentes que cada vez los conocemos y queremos más. 

Adam Beyer, Skream, Richy Ahmed, Deftler b2b Latmun, Marc Maya, Toni Varga, Mario Biani, Viviana Casanova, Marian Ariss, Alex Pott, Julius, Ion Pananides y Baum.

Especial mención para Marc Maya y Toni Varga en sus respectivos cierres que nos hicieron volver a casa con el mejor sabor de boca.


El día 25 de diciembre celebraremos la navidad en familia así que nos veremos en elrow, una gran familia para todos los fanáticos de la música, el espectáculo y el arte.

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?