Ir al contenido principal

GROWENLANDIA / Barcelona / Crónica

GROWENLANDIA

Este 6 de diciembre hemos celebrado el día de la constitución en la que nosotros consideramos una de las mejores marcas a nivel mundial, consolidada y posicionada en la vanguardia del mundo de la música electrónica y el entretenimiento.

Frecuentamos mucho elrow y lo conocemos bien por ese motivo nos atrevemos a decir que siempre es una apuesta segura. 

Por qué elrow es una apuesta segura? 
Porque es único. 


elrow nos ofrece una experiencia de inmersión muy profunda. Ese para mi es uno de los aspectos clave que hace que llegue a ti como una experiencia única cargada de buena música, color y una infinidad de estímulos. 

Nueva temática llamada growenlandia y una de las que nos ha dejado más maravillados. 
Las temáticas que monta elrow están muy trabajadas gracias a un gran equipo de producción que trabaja constantemente en esa tarea especifica. 

La producción en growenlandia a sido espectacular. A primera vista, lo que podíamos percibir era que el tono azul y blanco predominaban dando una sensación de clima frío, nevado e incluso helado. Esto me llamaba la atención porque elrow siempre es super colorido en tonos tanto cálidos como fríos pero en este caso lo vimos completamente vestido de blanco/azul.


Los detalles en la decoración y las grandes figuras que colgaban del techo enfatizaban el ambiente helado. Pudimos ver pingüinos macabros, focas en telesilla, personas heladas, trineos, hielos, neveras e incluso personajes "famosos" como la ardilla de ice age. 

Toda esta decoración tenía como referente en el escenario, un gran mamut pero algo más alocao, hippy y colorido.

En la main también una decoración sobresaliente dando lugar a un ambiente frío y con el escenario construido a bloques de hielo.


Todos estos detalles suman y agradan tu experiencia de inmersión en una temática fría que además nos regó con kilos y kilos de confeti, esta vez azul y blanco.

Si por algo destaca elrow es por la música, se presento un line up con grandes nombres de talla internacional como Adam Beyer y una larga lista de residentes que cada vez los conocemos y queremos más. 

Adam Beyer, Skream, Richy Ahmed, Deftler b2b Latmun, Marc Maya, Toni Varga, Mario Biani, Viviana Casanova, Marian Ariss, Alex Pott, Julius, Ion Pananides y Baum.

Especial mención para Marc Maya y Toni Varga en sus respectivos cierres que nos hicieron volver a casa con el mejor sabor de boca.


El día 25 de diciembre celebraremos la navidad en familia así que nos veremos en elrow, una gran familia para todos los fanáticos de la música, el espectáculo y el arte.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ