Ir al contenido principal

GROWENLANDIA / Barcelona / Crónica

GROWENLANDIA

Este 6 de diciembre hemos celebrado el día de la constitución en la que nosotros consideramos una de las mejores marcas a nivel mundial, consolidada y posicionada en la vanguardia del mundo de la música electrónica y el entretenimiento.

Frecuentamos mucho elrow y lo conocemos bien por ese motivo nos atrevemos a decir que siempre es una apuesta segura. 

Por qué elrow es una apuesta segura? 
Porque es único. 


elrow nos ofrece una experiencia de inmersión muy profunda. Ese para mi es uno de los aspectos clave que hace que llegue a ti como una experiencia única cargada de buena música, color y una infinidad de estímulos. 

Nueva temática llamada growenlandia y una de las que nos ha dejado más maravillados. 
Las temáticas que monta elrow están muy trabajadas gracias a un gran equipo de producción que trabaja constantemente en esa tarea especifica. 

La producción en growenlandia a sido espectacular. A primera vista, lo que podíamos percibir era que el tono azul y blanco predominaban dando una sensación de clima frío, nevado e incluso helado. Esto me llamaba la atención porque elrow siempre es super colorido en tonos tanto cálidos como fríos pero en este caso lo vimos completamente vestido de blanco/azul.


Los detalles en la decoración y las grandes figuras que colgaban del techo enfatizaban el ambiente helado. Pudimos ver pingüinos macabros, focas en telesilla, personas heladas, trineos, hielos, neveras e incluso personajes "famosos" como la ardilla de ice age. 

Toda esta decoración tenía como referente en el escenario, un gran mamut pero algo más alocao, hippy y colorido.

En la main también una decoración sobresaliente dando lugar a un ambiente frío y con el escenario construido a bloques de hielo.


Todos estos detalles suman y agradan tu experiencia de inmersión en una temática fría que además nos regó con kilos y kilos de confeti, esta vez azul y blanco.

Si por algo destaca elrow es por la música, se presento un line up con grandes nombres de talla internacional como Adam Beyer y una larga lista de residentes que cada vez los conocemos y queremos más. 

Adam Beyer, Skream, Richy Ahmed, Deftler b2b Latmun, Marc Maya, Toni Varga, Mario Biani, Viviana Casanova, Marian Ariss, Alex Pott, Julius, Ion Pananides y Baum.

Especial mención para Marc Maya y Toni Varga en sus respectivos cierres que nos hicieron volver a casa con el mejor sabor de boca.


El día 25 de diciembre celebraremos la navidad en familia así que nos veremos en elrow, una gran familia para todos los fanáticos de la música, el espectáculo y el arte.

Entradas populares de este blog

PROGRAMACIÓN SHARE FESTIVAL NEGRITA 2023

SHARE FESTIVAL Barcelona, 17 de mayo de 2023 Share Festival Negrita 2023 presenta la programación por días de esta 5a edición que se celebrará el próximo 9 y 10 de junio en el Parc del Forum de Barcelona. Quevedo y Dellafuente encabezarán las actuaciones del viernes 9 de junio a las que se sumarán las de Saiko, Maikel Delacalle, Hoke & Louis Amoeba, Mushkaa, Fusa Nocta, J Abecia, Lil Cake, Jose de las Heras y Natura, mientras que Bizarrap y Morad liderarán las del sábado día 10 que también contará con las de Ptazeta, Ysy A, Cyril Kamer, Neo Pistea, Aleesha, Miss Raisa, Trapella y Naguiyami. Las entradas ya están disponibles a través de www.sharefestival.org/entradas .  El precio de los abonos para los dos días es de 64,00 € gastos de gestión no incluidos, mientras que el precio para las entradas de día es de 36,00 € gastos de gestión no incluidos. Así pues, con este line up Share Festival Negrita 2023 se convierte en uno de los más potentes festivales de género urbano que se celebr

OFFSÓNAR / BARCELONA / 16,17,18 y 19 DE JUNIO

>OFFSÓNAR ANUNCIA SU AGENDA PARA JUNIO 2022 CON LOS SELLOS Y FIESTAS MÁS ACLAMADAS DEL MOMENTO EN POBLE ESPANYOL CON CIRCOLOCO / DRUMCODE / DETROIT LOVE / INNERVISIONS / EXHALE / WOOMOON & STORYTELLERS / GET LOST / OFFSÓNAR SPECIAL con PAUL KALKBRENNER y BORIS BREJCHA Uno de los eventos mas esperados de este año en la ciudad de Barcelona, OFFSónar, desvela su programación de fiestas para su edición de 2022. Se llevará a cabo durante cuatro días del 16 al 19 de junio, como evento complementario del festival Sónar, que, conjuntamente forman una de las semanas más aclamadas en toda Europa en la industria musical. Con una elaborada selección de innovadores sellos discográficos y marcas, OFFSónar, en su formato festival “boutique” divide su programación en tres espacios arquitectónicos dentro del Poble Espanyol; cada uno con una personalidad distinta y con vistas a la ciudad Condal. Dando comienzo al festival en Jueves 16 de Junio, la marca emblemática de Ibiza Circoloco vuelve a la

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe