Ir al contenido principal

MONEGROS DESERT FESTIVAL: Primer avance

MONEGROS DESERT FESTIVAL
Primer avance de artistas CONFIRMADOS 

Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Amelie Lens y Natos y Waor se suman al tributo a la R.A.V.E de principios de los 90 el próximo 1 de Agosto 


Generaciones de historia musical han pasado por la localidad aragonesa de Fraga, que vuelve como escenario de la nueva edición de Monegros Desert Festival 2020, celebrando así, más de dos décadas de rave en acción con el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento. 

No hay árbol genealógico que pueda describir la historia de la familia Arnau al completo. Lo que empezó con una simple reunión entre amigos, ha terminado transformándose en una de las pistas de baile más impresionantes del planeta que ha evolucionado de manera sorprendente desde que comenzara en el desierto en 1994. 

El próximo sábado 1 de Agosto, el festival despliega su producción más extraordinaria hasta el momento con múltiples escenarios diseñados en todas las partes del mundo como Brasil, Bélgica, Reino Unido, Sudáfrica, Francia y España, así como más de 60 artistas de diferentes géneros musicales y un sinfín de colaboraciones con compañías y colectivos de arte. 

Y ahora sí, Monegros Desert está listo para anunciar los primeros cuatro nombres involucrados en esta aventura extrema de 20 horas non-stop. 



Encabezando la edición R.A.V.E, la leyenda alemana Paul Kalkbrenner regresa al desierto oscense con uno de sus memorables shows en vivo. 

También en la lista de confirmados tenemos al rey del techno-minimal e incondicional del festival de Monegros, Richie Hawtin. Junto a él, uno de los nombres más destacados del circuito electrónico actual, la belga Amelie Lens. 

Siguiendo la raíz musical de Monegros, el Hip Hop también será el centro del escenario en el festival, gracias a la actuación del dúo de rap español Natos y Waor. 

Para aquellos que aún no han experimentado el Festival del Desierto de Monegros, no esperes nada y experimenta todo, Jo Vidler, Directora Comercial. 

 BUY YOUR TICKETS HERE

 #MDF2020 
@monegrosfestival

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal