Ir al contenido principal

FABRIK PRESENTA: ELROW´ART KAOS GARDEN

elrow - FABRIK

Os traemos algo brutal y único, una edición de elrow Carnaval que os cambiará la vida: Welcome KAOS GARDEN, de la mano de Okuda San Miguel, el artista multicolor, algo loco y soñador, positivo y amante de la música electrónica.


Okuda ha recreado en la vida real una de sus obras favoritas: El jardín de las delicias, la obra maestra del autor holandés El Bosco con tres escenas que marcan la visión de nuestro destino: el paraíso, el mundo terrenal y el infierno. 

¿Qué un simple pecado nos sacó del paraíso para llevarnos a un 
mundo en el que hay que portarse bien para no ir al infierno?
 
Pues nos propone comenzar en el mismísimo infierno (que ya sabemos que a todos nos gusta más de la cuenta) y viajar de la oscuridad al color hasta alcanzar el Paraíso (que ya os aviso que… fácil no será) 

Eso sí, una vez lleguéis al Paraíso, ¡entraréis en su Kaos y en el de Paco Osuna! 
El rey de ceremonias y el encargado de dar LA NOTA en el jardín. 
¡Bailad sin límites que no seréis juzgados!

Os esperamos el 22 de febrero desde las 17:00, dentro de esta obra maestra donde pasaremos de la noche al día, del infierno al Paraíso en una gran fiesta, un momento vivo, mágico, en el que juntos, a parte de liarla, seremos arte.

Ángeles malditos, benditos demonios, ojos enormes que te miran entre calaveras multicolor, barcos que vuelan, montañas desiguales y estrellas algo estrelladas.

Únete a este viaje en busca del momento de la creación. Preséntanos a esa serpiente que llevas dentro y sobretodo si encuentras la manzana, no lo dudes…. Dale un buen bocado y no te preocupes, en lo que te vas a transformar, porque ¡eso es cosa nuestra!

Consigue una de las 1000 primeras entradas a 20€ en www.ticketclub.es y vive la mayor experiencia inmersiva que puedas soñar: elrow’art se vive en Fabrik‼️

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal