Ir al contenido principal

elrow da Felices Fiestas

elrow

A falta de reyes ya hemos pasado el grueso de las navidades y podemos decir bien alto que elrow nos ha brindado una experiencia sobresaliente y un recuerdo para siempre.


NAVIDAD

Para mi personalmente elrow de navidad es uno de los que tiene más encanto en Viladecans, es el único de todo el año que tiene un horario nocturno.

En esta edición teníamos elbronx una temática que te transportaba directamente a Nueva york mostrándonos por toda la terraza y main una decoración muy urbana, con grafitis, grandes semáforos, comida, banderas, típicas salidas de agua y en definitiva todo muy a la americana.


El stage de la terraza siempre resulta sorprendente, esta vez hemos visto una cabina creada en un bus americano que nos hizo cruzar América por la ruta 66.


No fue Santa sino los residentes quienes nos trajeron los mayores regalos a nuestros oídos. 

Echamos de menos a Marc Maya :(

AÑO NUEVO

Muchos deciden salir el 31 de diciembre, otros se reservan para elrow del 1 de enero y otros quieren salir ambas porque no pueden decir que no a más fiesta. Sea como sea para todos los que empezaron el año en elrow posiblemente tuvieron de las mejores arrancadas de año posibles.

Por segunda vez en Viladecants volvió ROWSATTACK una temática que nos hace viajar al espacio. El día 1 es para dejarse la piel en la pista y así lo hicimos entre aliens de todo tipo, naves espaciales, meteoritos, ovnis, personajes de películas o series (futurama, E.T.) y unos decorados de lo más brillantes y galácticos.



El escenario principal y backstage vestían de nave espacial, un gran cohete que dirigiría nuestro viaje a manos de los diferentes pilotos entre ellos con gran renombre internacional Laurent Garnier y Joseph Capriati.


Nos vemos en el próximo row?

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv