Ir al contenido principal

elrow da Felices Fiestas

elrow

A falta de reyes ya hemos pasado el grueso de las navidades y podemos decir bien alto que elrow nos ha brindado una experiencia sobresaliente y un recuerdo para siempre.


NAVIDAD

Para mi personalmente elrow de navidad es uno de los que tiene más encanto en Viladecans, es el único de todo el año que tiene un horario nocturno.

En esta edición teníamos elbronx una temática que te transportaba directamente a Nueva york mostrándonos por toda la terraza y main una decoración muy urbana, con grafitis, grandes semáforos, comida, banderas, típicas salidas de agua y en definitiva todo muy a la americana.


El stage de la terraza siempre resulta sorprendente, esta vez hemos visto una cabina creada en un bus americano que nos hizo cruzar América por la ruta 66.


No fue Santa sino los residentes quienes nos trajeron los mayores regalos a nuestros oídos. 

Echamos de menos a Marc Maya :(

AÑO NUEVO

Muchos deciden salir el 31 de diciembre, otros se reservan para elrow del 1 de enero y otros quieren salir ambas porque no pueden decir que no a más fiesta. Sea como sea para todos los que empezaron el año en elrow posiblemente tuvieron de las mejores arrancadas de año posibles.

Por segunda vez en Viladecants volvió ROWSATTACK una temática que nos hace viajar al espacio. El día 1 es para dejarse la piel en la pista y así lo hicimos entre aliens de todo tipo, naves espaciales, meteoritos, ovnis, personajes de películas o series (futurama, E.T.) y unos decorados de lo más brillantes y galácticos.



El escenario principal y backstage vestían de nave espacial, un gran cohete que dirigiría nuestro viaje a manos de los diferentes pilotos entre ellos con gran renombre internacional Laurent Garnier y Joseph Capriati.


Nos vemos en el próximo row?

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

CARL COX INVITES / FABRIK / 5 OCTUBRE

CARL COX INVITES
Hace algunas semanas Fabrik anunció una nueva visita del rey Carl Cox para el próximo sábado 5 de octubre. Hoy desvelamos la mayor intriga: el cartel completo del evento con todas las estrellas invitadas y varias sorpresas que van a dejar boquiabierto a más de uno. 
TICKETS

Carl Cox no solo va a ser el anfitrión de nuestro evento del próximo 5 de octubre, además va a ser el gran protagonista, ya que podremos disfrutar de sus sesiones por partida CUADRUPLE!! Algo totalmente exclusivo y que convierte esta fiesta en algo ÚNICO!! Para empezar, tendremos un set “estándar” de King Cox, tomando el control de la Main Room de Fabrik. Además, podremos verle acompañado pinchando mano a mano con dos números uno de las cabinas en dos sesiones que prometen ser inolvidables: Nic Fanciulli y Joseph Capriati. Pero la que sin duda promete ser una de las sesiones más memorables del año será la que podamos experimentar en el escenario Open Air de la terraza de Fabrik en horario de tarde: un…

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …