elrow
A falta de reyes ya hemos pasado el grueso de las navidades y podemos decir bien alto que elrow nos ha brindado una experiencia sobresaliente y un recuerdo para siempre.
NAVIDAD
Para mi personalmente elrow de navidad es uno de los que tiene más encanto en Viladecans, es el único de todo el año que tiene un horario nocturno.
En esta edición teníamos elbronx una temática que te transportaba directamente a Nueva york mostrándonos por toda la terraza y main una decoración muy urbana, con grafitis, grandes semáforos, comida, banderas, típicas salidas de agua y en definitiva todo muy a la americana.
El stage de la terraza siempre resulta sorprendente, esta vez hemos visto una cabina creada en un bus americano que nos hizo cruzar América por la ruta 66.
No fue Santa sino los residentes quienes nos trajeron los mayores regalos a nuestros oídos.
Echamos de menos a Marc Maya :(
No fue Santa sino los residentes quienes nos trajeron los mayores regalos a nuestros oídos.
Echamos de menos a Marc Maya :(
AÑO NUEVO
Muchos deciden salir el 31 de diciembre, otros se reservan para elrow del 1 de enero y otros quieren salir ambas porque no pueden decir que no a más fiesta. Sea como sea para todos los que empezaron el año en elrow posiblemente tuvieron de las mejores arrancadas de año posibles.
Por segunda vez en Viladecants volvió ROWSATTACK una temática que nos hace viajar al espacio. El día 1 es para dejarse la piel en la pista y así lo hicimos entre aliens de todo tipo, naves espaciales, meteoritos, ovnis, personajes de películas o series (futurama, E.T.) y unos decorados de lo más brillantes y galácticos.
El escenario principal y backstage vestían de nave espacial, un gran cohete que dirigiría nuestro viaje a manos de los diferentes pilotos entre ellos con gran renombre internacional Laurent Garnier y Joseph Capriati.
Nos vemos en el próximo row?