Ir al contenido principal

elrow da Felices Fiestas

elrow

A falta de reyes ya hemos pasado el grueso de las navidades y podemos decir bien alto que elrow nos ha brindado una experiencia sobresaliente y un recuerdo para siempre.


NAVIDAD

Para mi personalmente elrow de navidad es uno de los que tiene más encanto en Viladecans, es el único de todo el año que tiene un horario nocturno.

En esta edición teníamos elbronx una temática que te transportaba directamente a Nueva york mostrándonos por toda la terraza y main una decoración muy urbana, con grafitis, grandes semáforos, comida, banderas, típicas salidas de agua y en definitiva todo muy a la americana.


El stage de la terraza siempre resulta sorprendente, esta vez hemos visto una cabina creada en un bus americano que nos hizo cruzar América por la ruta 66.


No fue Santa sino los residentes quienes nos trajeron los mayores regalos a nuestros oídos. 

Echamos de menos a Marc Maya :(

AÑO NUEVO

Muchos deciden salir el 31 de diciembre, otros se reservan para elrow del 1 de enero y otros quieren salir ambas porque no pueden decir que no a más fiesta. Sea como sea para todos los que empezaron el año en elrow posiblemente tuvieron de las mejores arrancadas de año posibles.

Por segunda vez en Viladecants volvió ROWSATTACK una temática que nos hace viajar al espacio. El día 1 es para dejarse la piel en la pista y así lo hicimos entre aliens de todo tipo, naves espaciales, meteoritos, ovnis, personajes de películas o series (futurama, E.T.) y unos decorados de lo más brillantes y galácticos.



El escenario principal y backstage vestían de nave espacial, un gran cohete que dirigiría nuestro viaje a manos de los diferentes pilotos entre ellos con gran renombre internacional Laurent Garnier y Joseph Capriati.


Nos vemos en el próximo row?

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ