Ir al contenido principal

FORT FESTIVAL 2020

FORT FESTIVAL BAJA A LA PLAYA PARA CRECER FIEL A LA SOSTENIBILIDAD 

El festival ofrecerá una nueva experiencia a pie de mar, aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración en la Església Vella de Sant Vicenç del Recinto Amurallado de Tossa de Mar, totalmente necesarios para consolidar esta pieza esencial para el municipio 


FORT Festival se traslada en 2020 al pie de la colina. Tras una primera edición de nacimiento, una segunda de consolidación y una tercera en la que el evento se confirmó como una de las grandes revelaciones de la escena musical electrónica del sur de Europa, FORT Festival da un paso más en su historia con el objetivo de crecer siendo fiel a la sostenibilidad del municipio de Tossa de Mar. 

En 2020, FORT Festival se acercará al Mar Mediterráneo más que nunca. Aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración que tendrán lugar en la Església Vella de Sant Vicenç, en el Recinto Amurallado del pueblo, el festival ha decidido establecer uno de sus escenarios en la Playa de Tossa de Mar, acercando la música al mar más que nunca. El otro escenario se situará a medio ascenso hacia el Recinto Amurallado, exactamente en el mismo punto donde actuó Jan Blomqvist durante la sesión que FORT Festival y la plataforma de live streaming Cercle organizaron conjuntamente el pasado 26 de septiembre. 

La cuarta edición de FORT Festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020 y seguirá apostando por atardeceres mágicos en entornos familiares e íntimos. Rodeados por la antigua muralla de Tossa de Mar, los asistentes a FORT Festival 2020 podrán seguir forjando esa sinergia que ha hecho de FORT y de su programación musical una experiencia nueva y única que, en estos tres primeros años, han convertido al evento en referencia. 

Enlaces de interés: 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…