Ir al contenido principal

FORT FESTIVAL 2020

FORT FESTIVAL BAJA A LA PLAYA PARA CRECER FIEL A LA SOSTENIBILIDAD 

El festival ofrecerá una nueva experiencia a pie de mar, aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración en la Església Vella de Sant Vicenç del Recinto Amurallado de Tossa de Mar, totalmente necesarios para consolidar esta pieza esencial para el municipio 


FORT Festival se traslada en 2020 al pie de la colina. Tras una primera edición de nacimiento, una segunda de consolidación y una tercera en la que el evento se confirmó como una de las grandes revelaciones de la escena musical electrónica del sur de Europa, FORT Festival da un paso más en su historia con el objetivo de crecer siendo fiel a la sostenibilidad del municipio de Tossa de Mar. 

En 2020, FORT Festival se acercará al Mar Mediterráneo más que nunca. Aprovechando los trabajos de mantenimiento y restauración que tendrán lugar en la Església Vella de Sant Vicenç, en el Recinto Amurallado del pueblo, el festival ha decidido establecer uno de sus escenarios en la Playa de Tossa de Mar, acercando la música al mar más que nunca. El otro escenario se situará a medio ascenso hacia el Recinto Amurallado, exactamente en el mismo punto donde actuó Jan Blomqvist durante la sesión que FORT Festival y la plataforma de live streaming Cercle organizaron conjuntamente el pasado 26 de septiembre. 

La cuarta edición de FORT Festival tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020 y seguirá apostando por atardeceres mágicos en entornos familiares e íntimos. Rodeados por la antigua muralla de Tossa de Mar, los asistentes a FORT Festival 2020 podrán seguir forjando esa sinergia que ha hecho de FORT y de su programación musical una experiencia nueva y única que, en estos tres primeros años, han convertido al evento en referencia. 

Enlaces de interés: 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…