Ir al contenido principal

Marsal Ventura en Spinnin

Marsal Ventura saborea el éxito con Spinnin’ tras saltar
al vacío desde Flaix FM hace dos años

Tras abandonar en 2017 su zona de confort como locutor de la famosa emisora dance, el catalán se ha centrado en su carrera artística y vive su mejor momento como DJ y productor

El sello principal de la potente discográfica holandesa ha lanzado un enérgico remix suyo del tema de Nils van Zant ‘Life of the Party’, que supera las 80k reproducciones en una semana

Tiene cerradas actuaciones cada semana hasta mayo, incluido Snowdaze y Spring Fallas 2020


Barcelona, 19/02/2020
En otoño de 2017, Marsal Ventura dio el salto al vacío y abandonó Flaix FM, la potente emisora dance catalana que había sido su casa tras 10 años como uno de sus locutores de referencia. Lo hizo por amor al oficio de deejay y para centrarse en su carrera musical. Dos años y medio después de esa arriesgada apuesta, el artis- ta barcelonés está recogiendo los frutos. Uno de sus remixes acaba de ser publicado por el sello principal de Spinnin' Records y será uno de sus buques insignia en la próxima Miami Winter Conference, en marzo. 

La remezcla firmada por Marsal Ventura del tema 'Life of the Party', de Nils van Zant, encabeza el pack de remi- xes que la discográfica holandesa ha lanzado recientemente. Las otras versiones corren a cargo del italiano Dj Ross y del polaco DBL. Desde su salida, el 9 de febrero, supera las 80.000 reproducciones en YouTube y se ha colado entre los 15 tracks de EDM más vendidos en Beatport. Todo apunta a que el tema tendrá un amplio pro- tagonismo en esta temporada de festivales. 


Para Ventura, publicar en el main label de Spinnin’ Records significa “cumplir un objetivo y alcanzar un sueño que tenia desde hacía muchos años”. Como suele ser habitual en sus producciones, este track destaca por su energía emocional y positividad. “La música tiene que evoca sensaciones. Si no consigo transmitir diversión, alegría, festividad o reflexión, entonces es que no he conseguido mi objetivo”, afirma. 

¿Cómo salir de la zona de confort? 
El artista catalán, que también es dueño de Addicting Records, repasa cómo salió de su zona de confort: “Al principio tuve sensaciones extrañas y avancé en varias direcciones hasta que di con el camino correcto. Gracias a mi trayectoria en la radio —una década en Flaix FM y dos años más en MáximaFM—, había obtenido cierta popularidad, pero mi mayor pasión siempre había sido pinchar. En un momento, fui consciente de que, si no cortaba mi hilo umbilical con la radio, mi progresión como artista se estancaría. Así que me lancé". 

Ahora, Marsal Ventura vive su mejor momento como artista. Tiene su agenda de actuaciones completa hasta mayo, incluyendo apariciones en eventos y clubes como Millenium UltraClub (Girona), Snowdaze Festival (Candanchú, Huesca), Spring Fallas 2020 (Valencia), Marchica Après-ski (Formigal, Huesca), Gu San Sebastián, LegendFest (Barcelona), Eivissa Experience (Andorra), La Nuit (Madrid) o Be Out (Girona). 

Sus objetivos a corto y medio plazo son "definir cada vez más mi estilo musical, todo lo que conlleva mi marca y mis sesiones, y también seguir sumando colaboraciones con artistas que admiro", detalla.

MARSAL VENTURA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/marsalventura
https://www.facebook.com/marsalventura 
https://twitter.com/marsalventura 
https://www.youtube.com/user/MARSALVENTURA 
https://soundcloud.com/marsalventura 
https://open.spotify.com/artist/3uGPais7i1uwcaa9xOjPjF

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow Home Sessions / Viviana Casanova

elrow Home Sessions El mundo del ocio esta completamente parado por razones obvias... todos los amantes de la música estamos deseosos de retomar nuestras rutinas mas fiesteras y esperemos que sea pronto.  Muchas son las marcas que siguen trabajando en dar lo que pueden para seguir entreteniéndonos, hoy tenemos una cita importante. Nosotros ya la hemos visto en dos ocasiones en elrow Barcelona es la oportunidad de que conozcáis a Viviana Casanova y su estilo. elrow y Desperados presentan la tercera edición de Home Sessions Hosted by Viviana Casanova El pasado 15 de Marzo elrow empezó a ofrecer sus sesiones en directo a través de FB Live con algunos de sus artistas residentes y amigos como; Andrés Campo y Bastian Bux, que han echo disfrutar a sus fanáticos de algunos de sus mejores temas y sobretodo, les han acompañado en estos días de cuarentena. Por este motivo, elrow ha decidido seguir emitiendo de forma indefinida sus "Home Sessions" cada Domin