Ir al contenido principal

Marsal Ventura en Spinnin

Marsal Ventura saborea el éxito con Spinnin’ tras saltar
al vacío desde Flaix FM hace dos años

Tras abandonar en 2017 su zona de confort como locutor de la famosa emisora dance, el catalán se ha centrado en su carrera artística y vive su mejor momento como DJ y productor

El sello principal de la potente discográfica holandesa ha lanzado un enérgico remix suyo del tema de Nils van Zant ‘Life of the Party’, que supera las 80k reproducciones en una semana

Tiene cerradas actuaciones cada semana hasta mayo, incluido Snowdaze y Spring Fallas 2020


Barcelona, 19/02/2020
En otoño de 2017, Marsal Ventura dio el salto al vacío y abandonó Flaix FM, la potente emisora dance catalana que había sido su casa tras 10 años como uno de sus locutores de referencia. Lo hizo por amor al oficio de deejay y para centrarse en su carrera musical. Dos años y medio después de esa arriesgada apuesta, el artis- ta barcelonés está recogiendo los frutos. Uno de sus remixes acaba de ser publicado por el sello principal de Spinnin' Records y será uno de sus buques insignia en la próxima Miami Winter Conference, en marzo. 

La remezcla firmada por Marsal Ventura del tema 'Life of the Party', de Nils van Zant, encabeza el pack de remi- xes que la discográfica holandesa ha lanzado recientemente. Las otras versiones corren a cargo del italiano Dj Ross y del polaco DBL. Desde su salida, el 9 de febrero, supera las 80.000 reproducciones en YouTube y se ha colado entre los 15 tracks de EDM más vendidos en Beatport. Todo apunta a que el tema tendrá un amplio pro- tagonismo en esta temporada de festivales. 


Para Ventura, publicar en el main label de Spinnin’ Records significa “cumplir un objetivo y alcanzar un sueño que tenia desde hacía muchos años”. Como suele ser habitual en sus producciones, este track destaca por su energía emocional y positividad. “La música tiene que evoca sensaciones. Si no consigo transmitir diversión, alegría, festividad o reflexión, entonces es que no he conseguido mi objetivo”, afirma. 

¿Cómo salir de la zona de confort? 
El artista catalán, que también es dueño de Addicting Records, repasa cómo salió de su zona de confort: “Al principio tuve sensaciones extrañas y avancé en varias direcciones hasta que di con el camino correcto. Gracias a mi trayectoria en la radio —una década en Flaix FM y dos años más en MáximaFM—, había obtenido cierta popularidad, pero mi mayor pasión siempre había sido pinchar. En un momento, fui consciente de que, si no cortaba mi hilo umbilical con la radio, mi progresión como artista se estancaría. Así que me lancé". 

Ahora, Marsal Ventura vive su mejor momento como artista. Tiene su agenda de actuaciones completa hasta mayo, incluyendo apariciones en eventos y clubes como Millenium UltraClub (Girona), Snowdaze Festival (Candanchú, Huesca), Spring Fallas 2020 (Valencia), Marchica Après-ski (Formigal, Huesca), Gu San Sebastián, LegendFest (Barcelona), Eivissa Experience (Andorra), La Nuit (Madrid) o Be Out (Girona). 

Sus objetivos a corto y medio plazo son "definir cada vez más mi estilo musical, todo lo que conlleva mi marca y mis sesiones, y también seguir sumando colaboraciones con artistas que admiro", detalla.

MARSAL VENTURA EN INTERNET Y REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/marsalventura
https://www.facebook.com/marsalventura 
https://twitter.com/marsalventura 
https://www.youtube.com/user/MARSALVENTURA 
https://soundcloud.com/marsalventura 
https://open.spotify.com/artist/3uGPais7i1uwcaa9xOjPjF

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…