Ir al contenido principal

MONEGROS DESERT FESTIVAL DESVELA NUEVA OLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS

MONEGROS 

 Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK se unen a los ya confirmados en la 21 edición del festival fragatino, Paul Kalkbrenner, Natos & Waor, Richie Hawtin y Amelie Lens. 

Monegros Desert Festival regresa después de un paréntesis de cinco años con el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento. 

2020, su edición más aventurera, contará con más de un centenar de artistas internacionales, una espectacular producción, colaboraciones únicas y muchas sorpresas aún por anunciar.



 ++++ 

El Festival de Monegros, la experiencia ininterrumpida de 24 horas en el desierto oscense, revela parte de su programación para una 21a edición que tendrá lugar el sábado 1 de agosto de 2020. 

Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience. 

Dando el pistoletazo de salida a la lista de confirmados, la leyenda del rap WU TANG CLAN, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic en su formato más techno como Dima. . 

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con uno de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple. 

El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie Lens, el legendario artista español Paco Osuna y el genio canadiense, Richie Hawtin. 

El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la formación del Festival del desierto de Monegros, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot. 

También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow. 

El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie. 

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los DJs de techno en España Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo. 

El Festival del Desierto de Monegros reunirá a 45,000 ravers de todo el mundo para la experiencia de fiesta más singular, en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, convirtiéndolo en uno de los eventos imperdibles en el calendario de festivales de este año. 

Para aquellos que aún no han experimentado el Festival del Desierto de Monegros, esta es la oportunidad de olvidar el mundo exterior y ser transportados a un paraíso tan radical como extremo! 

"¡No esperes nada y experimenta todo!", Comenta Jo Vdler, directora creativa



Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal

Luciano comparte un mensaje conmovedor en homenaje a Avicii

Hoy Luciano nos ha publicado un mensaje donde nos explica parte de su vida y de sus problemas, en homenaje a Avicii nos cuenta otro lado que sufren muchos artistas en la industria. Cada día veo lo mucho que se puede aprender de el y ahora también  de sus errores.  Traducción a Español Hoy tengo un año, soy el Fénix que renace de las cenizas .. #blessed #avicci Hace un año, tomé una de las decisiones y cambios más fuertes en mi vida, comencé a vivir honestamente conmigo mismo y suena muy fácil, pero de hecho fue el mayor cambio de juego que tuve. Ahora es el momento de compartir, hablar sobre el último año de mi vida, el momento en que detuve el sufrimiento en silencio y tomé una decisión que me iba a llevar en un viaje completamente nuevo. en mi vida, hace exactamente un año comencé una rehabilitación en un lugar llamado Dara en Tailandia, donde tuve la suerte de haber cruzado mi investigación a través de la web en busca de ayuda porque estaba solo en ese viaje