Ir al contenido principal

MONEGROS DESERT FESTIVAL DESVELA NUEVA OLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS

MONEGROS 

 Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK se unen a los ya confirmados en la 21 edición del festival fragatino, Paul Kalkbrenner, Natos & Waor, Richie Hawtin y Amelie Lens. 

Monegros Desert Festival regresa después de un paréntesis de cinco años con el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento. 

2020, su edición más aventurera, contará con más de un centenar de artistas internacionales, una espectacular producción, colaboraciones únicas y muchas sorpresas aún por anunciar.



 ++++ 

El Festival de Monegros, la experiencia ininterrumpida de 24 horas en el desierto oscense, revela parte de su programación para una 21a edición que tendrá lugar el sábado 1 de agosto de 2020. 

Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience. 

Dando el pistoletazo de salida a la lista de confirmados, la leyenda del rap WU TANG CLAN, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic en su formato más techno como Dima. . 

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con uno de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple. 

El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie Lens, el legendario artista español Paco Osuna y el genio canadiense, Richie Hawtin. 

El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la formación del Festival del desierto de Monegros, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot. 

También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow. 

El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie. 

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los DJs de techno en España Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo. 

El Festival del Desierto de Monegros reunirá a 45,000 ravers de todo el mundo para la experiencia de fiesta más singular, en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, convirtiéndolo en uno de los eventos imperdibles en el calendario de festivales de este año. 

Para aquellos que aún no han experimentado el Festival del Desierto de Monegros, esta es la oportunidad de olvidar el mundo exterior y ser transportados a un paraíso tan radical como extremo! 

"¡No esperes nada y experimenta todo!", Comenta Jo Vdler, directora creativa



Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…