Ir al contenido principal

MONEGROS DESERT FESTIVAL DESVELA NUEVA OLA DE ARTISTAS CONFIRMADOS

MONEGROS 

 Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK se unen a los ya confirmados en la 21 edición del festival fragatino, Paul Kalkbrenner, Natos & Waor, Richie Hawtin y Amelie Lens. 

Monegros Desert Festival regresa después de un paréntesis de cinco años con el mejor techno, electrónica y hip-hop del momento. 

2020, su edición más aventurera, contará con más de un centenar de artistas internacionales, una espectacular producción, colaboraciones únicas y muchas sorpresas aún por anunciar.



 ++++ 

El Festival de Monegros, la experiencia ininterrumpida de 24 horas en el desierto oscense, revela parte de su programación para una 21a edición que tendrá lugar el sábado 1 de agosto de 2020. 

Con una producción de lo más ambiciosa, el evento concentrará a los asistentes en una de las pistas de baile más impresionantes del mundo haciendo tributo al conjunto de principios del concepto ochentero de R.A.V.E: Radical, Audio, Visual, Experience. 

Dando el pistoletazo de salida a la lista de confirmados, la leyenda del rap WU TANG CLAN, el colectivo de hip hop español SFDK y la estrella de la electrónica francesa Pascal Arbez Nicolas, más conocido como Vitalic en su formato más techno como Dima. . 

El jefe de Drumcode, Adam Beyer, traerá su inimitable sonido al desierto español, junto con uno de las DJ más emocionantes del circuito en este momento: Paula Temple. 

El increíble line up también cuenta con el gusto exquisito de la selectora belga Amelie Lens, el legendario artista español Paco Osuna y el genio canadiense, Richie Hawtin. 

El dúo italiano, Tale Of Us, también se unirán a la formación del Festival del desierto de Monegros, así como al respetado dj/productor bosnio Solomun, el peso pesado techno Rødhåd y el dúo multidimensional Pan-Pot. 

También en plantilla, los auténticos y siempre respetados DVS1 y Luciano, así como en el nuevo productor emergente Ansome Live y los sonidos industriales de Boston 168 Live, Phase Fatale y Ancient Methods vs Vatican Shadow. 

El reggae electrónico más vanguardista llega de la mano de Mad Division y Benny Page feat Sye MC y Sweetie Irie. 

Después de lanzar un álbum aclamado por la crítica, el trío de techno formado por el decano de los DJs de techno en España Oscar Mulero, Reeko y Exium, Selección Natural, entregará un b2b2b de gran impacto. También representando la escena española, Héctor Oaks llega de conquistar el circuito europeo. 

El Festival del Desierto de Monegros reunirá a 45,000 ravers de todo el mundo para la experiencia de fiesta más singular, en uno de los paisajes más deslumbrantes de la naturaleza, convirtiéndolo en uno de los eventos imperdibles en el calendario de festivales de este año. 

Para aquellos que aún no han experimentado el Festival del Desierto de Monegros, esta es la oportunidad de olvidar el mundo exterior y ser transportados a un paraíso tan radical como extremo! 

"¡No esperes nada y experimenta todo!", Comenta Jo Vdler, directora creativa



Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ