Ir al contenido principal

Brunch -In the Park Madrid en la Universidad Complutense

Brunch -In the Park Madrid

¡Brunch -In the Park estrena temporada de primavera en la Universidad Complutense de Madrid, y confirma su temporada de final de verano en el Parque Tierno Galván. 

Esta edición de primavera de Brunch -In the Park forma parte del acuerdo con la UCM para el fomento y desarrollo de actividades culturales, pero también trabaja en la concienciación de labores medioambientales. En primavera, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural y privilegiado en el corazón de Madrid.


Cuando el ocio, la cultura y la educación se unen

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Brunch vuelve a la carga en mayo con esta temporada que se desarrollará dentro de la Universidad Complutense de Madrid, una entidad educativa, que promueve y participa en la creación y difusión de la cultura. Un espacio universitario sostenible impregnado por valores de convivencia donde la pluralidad, la diversidad y la tolerancia son parte inherente de una comunidad de más de 80.000 personas. Brunch y la Universidad Complutense crean puentes entre Universidad y Sociedad a través de la cultura.

El festival continúa apostando por su combinación de música, gastronomía, artesanía y actividades familiares. Artistas de prestigio mundial, como Laurent Garnier y muchos más, serán los encargados de poner la banda sonora para esta nueva temporada. Los limitados pases que incluyen las dos temporadas ya están a la venta. El espectáculo y la diversión están asegurados.


Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo line up cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan volver más de un domingo, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes.

El festival confirma también su temporada de final de verano

Brunch -In the Park despedirá el verano con 6 importantes fechas en septiembre y octubre. Afianzado como un referente musical a nivel mundial y un reclamo del turismo cultural de la ciudad de Madrid, en la edición pasada más de 50000 asistentes disfrutaron de 7 eventos Brunch -In the Park, el Parque de Enrique Tierno Galván.

Petit Brunch, una alternativa de ocio para padres con niños.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es la gran variedad de actividades especiales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, y otras sorpresas.

COMPROMISO, el programa de innovación social y medioambiental llega a la Complutense con más novedades que nunca.

Como bien dice el lema del festival ‘Alegría y Compromiso’, no puede haber diversión si no hay compromiso con nuestro entorno. Y es que Brunch-in es un festival que trabaja cada año por ampliar y mejorar el mundo en el que vivimos con sus múltiples campañas y acciones sobre igualdad, sostenibilidad y comunidad.

Este año abren camino promoviendo el talento local y las futuras promesas que quieren poner su granito de arena y sumarse al cambio positivo.
Es por eso que contarán con un espacio donde los mejores proyectos sociales y medioambientales de los estudiantes serán promocionados al público, y el mejor recibirá apoyo económico para seguir trabajando su idea pionera. Por otro lado, se presentará una exposición de obras de arte ecológicas seleccionadas por el comité de la universidad. Y eso no es todo, se ha abierto un concurso para seleccionar al mejor dj de la universidad y darle la oportunidad de pinchar en una de las fechas Brunch-in the Park.

Con este programa se crea una de las fechas más esperadas de esta temporada, donde baile, cultura y compromiso se unen.

Mas información y entradas disponibles en: http://madrid.brunch-in.com

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ