Ir al contenido principal

Brunch -In the Park Madrid en la Universidad Complutense

Brunch -In the Park Madrid

¡Brunch -In the Park estrena temporada de primavera en la Universidad Complutense de Madrid, y confirma su temporada de final de verano en el Parque Tierno Galván. 

Esta edición de primavera de Brunch -In the Park forma parte del acuerdo con la UCM para el fomento y desarrollo de actividades culturales, pero también trabaja en la concienciación de labores medioambientales. En primavera, en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, un espacio natural y privilegiado en el corazón de Madrid.


Cuando el ocio, la cultura y la educación se unen

Tras el éxito de las pasadas ediciones, Brunch vuelve a la carga en mayo con esta temporada que se desarrollará dentro de la Universidad Complutense de Madrid, una entidad educativa, que promueve y participa en la creación y difusión de la cultura. Un espacio universitario sostenible impregnado por valores de convivencia donde la pluralidad, la diversidad y la tolerancia son parte inherente de una comunidad de más de 80.000 personas. Brunch y la Universidad Complutense crean puentes entre Universidad y Sociedad a través de la cultura.

El festival continúa apostando por su combinación de música, gastronomía, artesanía y actividades familiares. Artistas de prestigio mundial, como Laurent Garnier y muchos más, serán los encargados de poner la banda sonora para esta nueva temporada. Los limitados pases que incluyen las dos temporadas ya están a la venta. El espectáculo y la diversión están asegurados.


Tampoco faltará una selección de food trucks cada domingo, cuyo line up cambiará semana tras semana, para deleite de aquellos que decidan volver más de un domingo, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0 para coger fuerza antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes.

El festival confirma también su temporada de final de verano

Brunch -In the Park despedirá el verano con 6 importantes fechas en septiembre y octubre. Afianzado como un referente musical a nivel mundial y un reclamo del turismo cultural de la ciudad de Madrid, en la edición pasada más de 50000 asistentes disfrutaron de 7 eventos Brunch -In the Park, el Parque de Enrique Tierno Galván.

Petit Brunch, una alternativa de ocio para padres con niños.

Como evento family friendly, uno de los rasgos diferenciadores de Brunch -In the Park es la gran variedad de actividades especiales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos. Los pequeños brunchers serán los grandes protagonistas de las primeras horas de la jornada con actividades para disfrutar frente al escenario mientras los primeros Dj’s inauguran la jornada. El horario para los más pequeños será de 13:00 a 18:00. Dentro de la programación del Petit Brunch contaremos con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, y otras sorpresas.

COMPROMISO, el programa de innovación social y medioambiental llega a la Complutense con más novedades que nunca.

Como bien dice el lema del festival ‘Alegría y Compromiso’, no puede haber diversión si no hay compromiso con nuestro entorno. Y es que Brunch-in es un festival que trabaja cada año por ampliar y mejorar el mundo en el que vivimos con sus múltiples campañas y acciones sobre igualdad, sostenibilidad y comunidad.

Este año abren camino promoviendo el talento local y las futuras promesas que quieren poner su granito de arena y sumarse al cambio positivo.
Es por eso que contarán con un espacio donde los mejores proyectos sociales y medioambientales de los estudiantes serán promocionados al público, y el mejor recibirá apoyo económico para seguir trabajando su idea pionera. Por otro lado, se presentará una exposición de obras de arte ecológicas seleccionadas por el comité de la universidad. Y eso no es todo, se ha abierto un concurso para seleccionar al mejor dj de la universidad y darle la oportunidad de pinchar en una de las fechas Brunch-in the Park.

Con este programa se crea una de las fechas más esperadas de esta temporada, donde baile, cultura y compromiso se unen.

Mas información y entradas disponibles en: http://madrid.brunch-in.com

Entradas populares de este blog

WAN Festival / LOCO, MARCO Y PACO / 1 ENE

Madrid Loco, Marco y Paco: los tres tenores del Techno  se citan en Madrid para felicitar el Año Nuevo  "Sabéis que no tenemos problema en manifestarnos fans de ciertos dj's y aquí tenemos una fiesta con nuestros 3 favoritos así que si estas en Madrid el 1, no te pierdas esto." El 1 de enero vuelve el festival WAN a La Cubierta de Leganés con el mejor cartel de su historia: Loco Dice, Marco Carola, Paco Osuna, Pan-Pot, Anna Tur, Gonçalo, Sinisa Tamamovic...  WAN presents Mindshake: la factoría de música y creatividad de Paco Osuna será la anfitriona  Más de 10.000 personas celebrarán la llegada de 2020 con más de 12 horas de música (17:00-6:00) y en medio de una enorme producción sonora y audiovisual  Madrid, 31/10/2019  Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea —Loco Dice, Marco Carola y Paco Osuna— protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Mad

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020 El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto.  Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”.  En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir trib

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART  Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art  The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza  This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way  The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season.  Every