Ir al contenido principal

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST
EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO

La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web.


  • La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo.
  • Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas.
  • El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era.
AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets acaban de lanzar en su web el pre registro que permite ponerse en lista para cuando salgan a la venta las entradas.


La 9ª edición de este evento de música electrónica que ha ido creciendo año tras año sin perder su frescura ni su filosofía, asienta su sede del San Jordi Club con dos sesiones ( en jueves y viernes) , mantiene la preparty del Sutton el miércoles y el cierre en Shoko el sábado por la tarde. Todo ello entre el 3 y el 6 de marzo. 

Con ello se asegura un crecimiento orgánico de espacio, ideal para poder cumplir las nuevas medidas de seguridad que actualmente están en fase de legislación y que la organización se compromete a cumplir escrupulosamente. Estas nuevas medidas referentes a eventos en grandes espacios se darán a conocer cuando sean aprobadas por las autoridades sanitarias 

AbroadFest es un festival de culto que se distingue de otros grandes eventos masivos por lo que algunos medios han llamado “una visionaria línea artística”. 

Ello ha convertido a sus bookers en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer por Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers o Kaskade entre muchos otros. Todo ello les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música electrónica.

Es un evento que cuida al detalles su producción y escenario y cada noche de las cuatro de las que consta evento presenta una tematización y animaciones distintas lo que hace que cada día parezca un nuevo festival. 


AbroadFest contará también, como todos los años, con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural a sus visitantes, además de ofrecer packs con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residiendo en Europa por varios meses por sus estudios Abroad y muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la Experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo: Barcelona. 

AGENDA Y LOCALIZACIONES 

Del 3 al 6 de marzo 2021 

Miércoles 3 marzo : Preparty en Sutton 
Jueves 4 marzo: Tarde noche en San Jordi Club 
Viernes 5 marzo: Tarde-noche en San Jordi Club. 
Sábado 6 marzo: Tarde en Shoko. 

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…