Ir al contenido principal

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show

Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo 

La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana 

Domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: 16:00 CET Start

Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas. 

Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactivo en vivo retransmitido en directo desde Casa Batlló. 

Esta primicia mundial, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Mayo a las 16h horas en colaboración con Beatport, pretende transportar virtualmente a personas de todo el mundo a la magnífica obra maestra arquitectónica del modernista catalán Antoni Gaudí. 

Mientras que el torbellino del entretenimiento, elrow, despliega toda su artillería de acróbatas, artistas, confeti, decoración y juegos interactivos en uno de los escenarios más exclusivos del mundo, los espectadores desde sus hogares recrearán su propia pista de baile. 

El tema y los personajes del espectáculo han sido ideados y producidos especialmente para esta ocasión con el fin de reflejar la fascinante arquitectura y diseño del edificio, mientras que la música llega directamente del mundialmente famoso dj barcelonés, Paco Osuna, acompañado de los residentes de elrow De La Swing y Tini Gessler. 

Casa Batlló, Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona que recibe más de un millón de visitantes cada año. Sin embargo, nunca antes había celebrado un show de esta escala en streaming y a través del mundo digital. Desde que Casa Batlló cerrase sus puertas el pasado 13 de marzo, días previos al anuncio de cese por parte de la Generalitat de Catalunya, ha mantenido su presencia a través de sus canales digitales para seguir aportando contenido de valor sobre esta excepcional obra de Antoni Gaudí, inspirada en la belleza de la naturaleza. Entre los diferentes contenidos ofrecidos en su página web y redes sociales destaca un Tour Virtual por la Casa o la Experiencia 360. Esta iniciativa se suma a la llamada que ha hecho la UNESCO a los sitios Patrimonio Mundial para visibilizar sus acciones con el fin de reducir los efectos negativos del confinamiento global. 

Según Gary Gautier, Director General de Casa Batlló: “Creemos que en estos momentos de incertidumbre con el cese de la actividad cultural de nuestro Patrimonio, vale la pena mantener viva cualquier actividad que fomente el crecimiento intelectual, artístico y emocional de las personas". 

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto único e irrepetible en uno de los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona, junto a nuestro gran amigo y artista, ya parte de la familia de elrow, Paco Osuna. Con este proyecto pretendemos marcar un nuevo hito en la historia del entretenimiento”, comentan Juan y Cruz. 

"Pinchar con la familia de elrow en mi ciudad, en un lugar tan emblemático como es la Casa Batlló es una emoción indescriptible", comenta Paco Osuna. 

Pasada la segunda edición de esta nueva serie, se anunciarán otros dos nuevos elrowshow's, todos ellos retransmitidos en directo desde lugares impresionantes de Barcelona. 

Sin duda, elrow se ha convertido en el líder en entretenimiento inmersivo para la nueva generación y es por ello que durante estos últimos tiempos de crisis global han evolucionado transportando a su audiencia desde sus hogares a la pista de baile, gracias a su tecnología virtual, con el fin seguir creando experiencias memorables, aunando a su público desde el sentimiento en estos momentos en los que tenemos que permanecer separados. 

RECOMENDACIONES DE ELROW PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVID-19: 

En los próximos días, estas son las mejores medidas preventivas que podemos tomar todos para ayudar: 

- Evitar salir si no es imprescindible
- Limitar las visitas
- Evitar viajar
- No saturar los servicios de urgencias si no es estrictamente necesario
- Seguir todas las medidas de higiene y prevención que el Gobierno ha recomendado
- Informaos únicamente a través de los canales oficiales, como @sanidadgob en Twitter

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

Wade lanza su famoso mashup de Dani Rovira

WADE
Wade lanza como single su famoso mashup de Dani Rovira, el himno Tech House del año en España 
- La mezcla, que comenzó como un guiño humorístico del DJ sevillano hacia los fans del actor, se ha convertido en el tema más jaleado de la temporada festivalera 
- La carrera de Wade se dispara: encadena sold-outs en clubes y desata la locura en grandes citas como Dreambeach, Los Álamos, Aquasella, elrow, Medusa Beach Club... 
- Ya está en preventa y su recaudación se donará a la Fundación Ochotumbao, creada por Rovira y Clara Lago para ayudar a personas, animales y el medio ambiente: http://ow.ly/MVWL30pnVmU

20/08/2019  "A cada uno, le gusta lo que le gusta. Para que me conozcáis un poquito más, os voy a decir las cosas que me gustan y las que no, por ejemplo: ¡Boom, boom, boom...!". Estas palabras, extraídas de un monólogo de Dani Rovira y seguidas de un bombo profundo y contundente, anuncian desde hace unos meses el momento de mayor locura en fiestas y festivales de España. 
Se …

Monegros Desert Festival vuelve a lo grande en 2020

MONEGROS DESERT FESTIVAL VUELVE A LO GRANDE EN 2020

El festival oscense, celebrado en el mayor desierto de Europa,  vuelve bajo el concepto de R.A.V.E
Sábado 1 de Agosto de 2020 | Monegros Desert Festival DESDE LAS 14:00H  www.monegrosfestival.com
Monegros Desert Festival, la rave del desierto oscense con más de 20 horas ininterrumpidas, vuelve a tomar arena fragatina el sábado día 1 de Agosto de 2020, para regalar a sus fieles, probablemente, la última oportunidad de bailar en el desierto. 
Después de 20 años haciendo historia, Juan y Cruz Arnau Lasierra, ofrecen la que que será, la mayor experiencia jamás contada de Monegros. Juan Arnau, CEO y fundador del festival comenta; “No hemos vuelto para hacer lo previsible, queremos ofrecer al mundo la mayor producción jamás vista en la historia de Monegros”. 
En esta edición, el festival quiere revivir la experiencia adquirida en las pistas de baile de todo el mundo durante estas dos décadas y así, rendir tributo a las “R.A.V.E” de principios de l…