Ir al contenido principal

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show

Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo 

La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana 

Domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: 16:00 CET Start

Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas. 

Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactivo en vivo retransmitido en directo desde Casa Batlló. 

Esta primicia mundial, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Mayo a las 16h horas en colaboración con Beatport, pretende transportar virtualmente a personas de todo el mundo a la magnífica obra maestra arquitectónica del modernista catalán Antoni Gaudí. 

Mientras que el torbellino del entretenimiento, elrow, despliega toda su artillería de acróbatas, artistas, confeti, decoración y juegos interactivos en uno de los escenarios más exclusivos del mundo, los espectadores desde sus hogares recrearán su propia pista de baile. 

El tema y los personajes del espectáculo han sido ideados y producidos especialmente para esta ocasión con el fin de reflejar la fascinante arquitectura y diseño del edificio, mientras que la música llega directamente del mundialmente famoso dj barcelonés, Paco Osuna, acompañado de los residentes de elrow De La Swing y Tini Gessler. 

Casa Batlló, Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona que recibe más de un millón de visitantes cada año. Sin embargo, nunca antes había celebrado un show de esta escala en streaming y a través del mundo digital. Desde que Casa Batlló cerrase sus puertas el pasado 13 de marzo, días previos al anuncio de cese por parte de la Generalitat de Catalunya, ha mantenido su presencia a través de sus canales digitales para seguir aportando contenido de valor sobre esta excepcional obra de Antoni Gaudí, inspirada en la belleza de la naturaleza. Entre los diferentes contenidos ofrecidos en su página web y redes sociales destaca un Tour Virtual por la Casa o la Experiencia 360. Esta iniciativa se suma a la llamada que ha hecho la UNESCO a los sitios Patrimonio Mundial para visibilizar sus acciones con el fin de reducir los efectos negativos del confinamiento global. 

Según Gary Gautier, Director General de Casa Batlló: “Creemos que en estos momentos de incertidumbre con el cese de la actividad cultural de nuestro Patrimonio, vale la pena mantener viva cualquier actividad que fomente el crecimiento intelectual, artístico y emocional de las personas". 

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto único e irrepetible en uno de los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona, junto a nuestro gran amigo y artista, ya parte de la familia de elrow, Paco Osuna. Con este proyecto pretendemos marcar un nuevo hito en la historia del entretenimiento”, comentan Juan y Cruz. 

"Pinchar con la familia de elrow en mi ciudad, en un lugar tan emblemático como es la Casa Batlló es una emoción indescriptible", comenta Paco Osuna. 

Pasada la segunda edición de esta nueva serie, se anunciarán otros dos nuevos elrowshow's, todos ellos retransmitidos en directo desde lugares impresionantes de Barcelona. 

Sin duda, elrow se ha convertido en el líder en entretenimiento inmersivo para la nueva generación y es por ello que durante estos últimos tiempos de crisis global han evolucionado transportando a su audiencia desde sus hogares a la pista de baile, gracias a su tecnología virtual, con el fin seguir creando experiencias memorables, aunando a su público desde el sentimiento en estos momentos en los que tenemos que permanecer separados. 

RECOMENDACIONES DE ELROW PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVID-19: 

En los próximos días, estas son las mejores medidas preventivas que podemos tomar todos para ayudar: 

- Evitar salir si no es imprescindible
- Limitar las visitas
- Evitar viajar
- No saturar los servicios de urgencias si no es estrictamente necesario
- Seguir todas las medidas de higiene y prevención que el Gobierno ha recomendado
- Informaos únicamente a través de los canales oficiales, como @sanidadgob en Twitter

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

RBF LLEGARÁ ESTE VERANO A NUEVAS CIUDADES Y PRESENTA UNA APP REVOLUCIONARIA

RBF CON DON OMAR, NICKY JAM, FARRUKO, JUAN MAGAN, KAROL G, JUSTIN QUILES , BECKY G, RELS B, BRYANT MYERS Y MUCHOS MÁS ARTISTAS POR ANUNCIAR.  Y ADEMÁS: ZONA DE BAÑO, ZONA VIP, ZONA LAB, CLASES DE BAILE, FOOD TRUCKS, MASAJES, GLOBAL MARKET, ACTIVIDADES ACUÁTICAS, TALLERES INFANTILES, AREA DE PELUQUERÍA, COCKTAIL WORKSHOP, COCINAS DEL MUNDO...  RBF, el mayor evento de música urbana y latina del continente, cumple su tercera edición con una gran expansión que lo llevará a dos nuevas ciudades; Mallorca y Santander que se unen a Benidorm, que cumple su segundo año y a Barcelona que ya va por la tercera. Este año también contarán con un cartel espectacular, con muchos de los mejores artistas de reggaeton y trap del momento, una APP innovadora que ya está arrasando y un montón de mejoras en todos los niveles de producción para mejorar la experiencia RBF con nuevos escenarios, más actividades y horas de concierto etc...  Los asistentes se podrán instalar la App RBF Expe

elrow / Viladecans / 3feb

¡Los aliens invaden elrow Barcelona!  ¡Bienvenidos al ROWSATTACKS!  3 de Febrero de 2019 desde las 11:00 hasta las 23:00H  elrow Viladecans, Barcelona  TICKETS   14 de enero de 2048, Las galaxias, los planetas y los humanos, han muerto de aburrimiento. Los mató el planeta CUERDO sembrando la oscuridad y la monotonía. Siempre era lunes, todo era silencio y todos tenían problemas. Todo desapareció. Bueno, todo menos los mas fiesteros de cada ciudad, país, planeta y galaxia. Así que, aquí vivimos en un planeta llamado ROW. Todos juntos, en una fiesta continua.  Nuestro planeta tiene sus necesidades: no podemos vivir sin música, necesitamos lluvia de confeti continuamente para sobrevivir, vivimos camuflados en disfraces para que no nos descubran y hemos creado murallas y castillos de hinchables a forma de ciudad.  Aunque hayan pasado miles de años luz, en RowsAttacks sigue sonando la misma música Rowera con "lo mejorcito de cada casa". Llegados de otra Gal