Ir al contenido principal

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show

Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo 

La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana 

Domingo, 24 de mayo de 2020
Hora: 16:00 CET Start

Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas. 

Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactivo en vivo retransmitido en directo desde Casa Batlló. 

Esta primicia mundial, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de Mayo a las 16h horas en colaboración con Beatport, pretende transportar virtualmente a personas de todo el mundo a la magnífica obra maestra arquitectónica del modernista catalán Antoni Gaudí. 

Mientras que el torbellino del entretenimiento, elrow, despliega toda su artillería de acróbatas, artistas, confeti, decoración y juegos interactivos en uno de los escenarios más exclusivos del mundo, los espectadores desde sus hogares recrearán su propia pista de baile. 

El tema y los personajes del espectáculo han sido ideados y producidos especialmente para esta ocasión con el fin de reflejar la fascinante arquitectura y diseño del edificio, mientras que la música llega directamente del mundialmente famoso dj barcelonés, Paco Osuna, acompañado de los residentes de elrow De La Swing y Tini Gessler. 

Casa Batlló, Patrimonio Mundial por la UNESCO, es una de las principales atracciones turísticas de Barcelona que recibe más de un millón de visitantes cada año. Sin embargo, nunca antes había celebrado un show de esta escala en streaming y a través del mundo digital. Desde que Casa Batlló cerrase sus puertas el pasado 13 de marzo, días previos al anuncio de cese por parte de la Generalitat de Catalunya, ha mantenido su presencia a través de sus canales digitales para seguir aportando contenido de valor sobre esta excepcional obra de Antoni Gaudí, inspirada en la belleza de la naturaleza. Entre los diferentes contenidos ofrecidos en su página web y redes sociales destaca un Tour Virtual por la Casa o la Experiencia 360. Esta iniciativa se suma a la llamada que ha hecho la UNESCO a los sitios Patrimonio Mundial para visibilizar sus acciones con el fin de reducir los efectos negativos del confinamiento global. 

Según Gary Gautier, Director General de Casa Batlló: “Creemos que en estos momentos de incertidumbre con el cese de la actividad cultural de nuestro Patrimonio, vale la pena mantener viva cualquier actividad que fomente el crecimiento intelectual, artístico y emocional de las personas". 

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto único e irrepetible en uno de los iconos arquitectónicos más emblemáticos de Barcelona, junto a nuestro gran amigo y artista, ya parte de la familia de elrow, Paco Osuna. Con este proyecto pretendemos marcar un nuevo hito en la historia del entretenimiento”, comentan Juan y Cruz. 

"Pinchar con la familia de elrow en mi ciudad, en un lugar tan emblemático como es la Casa Batlló es una emoción indescriptible", comenta Paco Osuna. 

Pasada la segunda edición de esta nueva serie, se anunciarán otros dos nuevos elrowshow's, todos ellos retransmitidos en directo desde lugares impresionantes de Barcelona. 

Sin duda, elrow se ha convertido en el líder en entretenimiento inmersivo para la nueva generación y es por ello que durante estos últimos tiempos de crisis global han evolucionado transportando a su audiencia desde sus hogares a la pista de baile, gracias a su tecnología virtual, con el fin seguir creando experiencias memorables, aunando a su público desde el sentimiento en estos momentos en los que tenemos que permanecer separados. 

RECOMENDACIONES DE ELROW PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL CORONAVID-19: 

En los próximos días, estas son las mejores medidas preventivas que podemos tomar todos para ayudar: 

- Evitar salir si no es imprescindible
- Limitar las visitas
- Evitar viajar
- No saturar los servicios de urgencias si no es estrictamente necesario
- Seguir todas las medidas de higiene y prevención que el Gobierno ha recomendado
- Informaos únicamente a través de los canales oficiales, como @sanidadgob en Twitter

Entradas populares de este blog

This is Kaos Garden, the first immersive experience of elrow'art

THIS IS KAOS GARDEN, THE FIRST IMMERSIVE EXPERIENCE OF ELROWART 
Okuda San Miguel and Paco Osuna will showcase, through avant-garde art and electronic music, their particular vision of 'The Garden of Delights' in an experience where the audience will be part of a great piece of interactive art 
The premiere of the artistic partnership of Ink and Movement and elrow will be on September 28 at Amnesia Ibiza 
This first edition is a special collaboration of Desigual, a brand that supports the art world in an experiential way 

The personal universe of an artist turned into a party is the unprecedented proposal that brings elrow'art. Desigual, elrow, and Ink and Movement come together to develop experiences in which avant-garde art and electronic music become a unique show, and the public is an active part of it. All this will crystallize in a first event ever next Saturday September 28 at Amnesia Ibiza as the culmination of Ibiza’s elrow season. 
Every year elrow Ibiza presents two …

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018. 
La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición:

La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas.
elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión. 


Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021. 
El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa: Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads, El Triangulo de las Rowmudas, Sambowd…

OFF WEEK 2019 – FULL LINE UP ANNOUNCEMENT

OFF WEEK 2019
Afterlife, Diynamic, Paradise, Ellum & Lone Romantic, FRRC & fabric London, [a:rpia:r] y FUSE London serán los comisarios del festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum del 14 al 16 de junio y que anuncia el cartel en su totalidad.

TICKETS YA A LA VENTA: https://www.residentadvisor.net/promoter.aspx?id=84673
Nombres como Tale Of Us, Solomun, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Loco Dice, Adriatique, Len Faki, Apollonia, Enzo Siragusa o Ricardo Villalobos formarán parte del Off Week Festival 2019.
Barcelona, 6 de febrero.- Off Week Festival revela el cartel de su edición 2019 al completo. A poco más de cuatro meses, el evento, que vuelve un año más al Parc del Fòrum con un nuevo formato, volverá a recibir a algunos de los mejores labels de la escena electrónica actual, en una serie de grandes eventos a lo largo de tres días y noches, repartidos en tres escenarios diferentes, todo al aire libre y frente al mar, del viernes 14 y hasta el domingo 16 de junio. 12 hora…