Ir al contenido principal

United We Stream Madrid anuncia una edición especial para el 8M

#FemaleWeStream es el título con el que UWSM presenta un evento de larga duración que se emitirá desde la Sala Bardot a nivel internacional. Un cartel representado por mujeres de géneros y orígenes muy diversos dará sentido reivindicativo a esta jornada musical. 


El próximo domingo 7 de febrero se emitirán cinco actuaciones consecutivas como antesala del Día Internacional de la Mujer. Un mini-festival que abarcará una amplia paleta de sonidos a través de artistas como Albal, Argia, Indira Paganotto, Yngryd o NonZero! 


Con este particular evento, la organización no solo pretende unirse al movimiento social y global, enfocando la mirada especialmente en una escena de club necesitada de mayor representación y visibilización femenina. También acentuar el incuestionable talento local y nacional, queriendo que en esta ocasión el protagonismo recaiga íntegramente en ellas. 

United We Stream Madrid quiere rendir tributo a las distintas etapas generacionales del clubbing que residen en el alma de estas DJs y productoras. Un nuevo capítulo que vaticina un 2021 lleno de colaboraciones con causas relacionadas con la escena musical herida, pero no rendida. 

A todas ellas les respalda una trayectoria muy peculiar por lo largo y ancho de la península, pero también fuera de nuestras fronteras y de las cabinas. Destacan, además, por su activismo, dedicación y amor por esta cultura. 

El canal de emisiones quiere así continuar su labor y recordar que en todos sus carteles ha habido un cupo de artistas femeninas como condición para sus colaboraciones. Reivindicar el papel de la mujer también es su causa, siendo el próximo streaming la mejor celebración.

LINEUP - #FemaleWeStream
UWSM live from Sala Bardot
[Domingo 7 marzo 2021]

- ALBAL_djset 
- ARGIA_djset 
- INDIRA PAGANOTTO_djset 
- NONZERO!_live 
- YNGRYD_djset

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA FRANCISCO ALLENDES

Entrevista Francisco Allendes  Ha sido un placer para nosotros poder entrevistar a una estrella como es Francisco Allendes. Tuvimos la gran oportunidad de verlo en Printworks, lo que realmente fue un fiestón y esperamos verlo muy pronto por Ibiza. ¿Como te sientes presentando el radioshow de ANTS? Me encanta! Llevo años siendo parte de la familia de las hormigas y cuando me presentaron la oportunidad de dirigir el programa de radio la acepté de inmediato. Antes nunca había tenido la experiencia de presentar un programa de radio y he de decir que he aprendido mucho en estos últimos meses, ya que tuve que crear un sistema para que la grabación del programa fuera amena para mi y para los oyentes. En 2 años llegamos a más de 11 millones de personas, lo que nos tiene muy contentos!  Como oyentes nos encanta escuchar este radioshow básicamente para descubrir nuevos temas de la mano de una estrella de la escena. En relación con lo comentado ¿Cual es tu pretensión o enfoque

SORTEO 5 ENTRADAS DOBLES / INPUT Chelina Manuhutu 4/1/19

SORTEO Hoy en colaboración con Input os traemos un sorteo de 5 entradas dobles para el evento de este viernes 4 de Enero.  La estrella de la noche es Chelina Manuhutu , dj y productora holandesa afincada en Ibiza que está conquistando la escena undergound gracias a sus sets llenos de groove y mezclas explosivas. ¿COMO PARTICIPAR?

elrow show / Casa Batlló y Paco Osuna / 24 de mayo

elrow show Por primera vez en la historia, tres grandes marcas de Barcelona, elrow, Casa Batlló y Paco Osuna, unen sus fuerzas para ofrecer un streaming desde uno de los edificios más icónicos del mundo  La serie de experiencias, elrowshow by Desperados, el nuevo reto de la dinastía Arnau, nos transportará en cada de sus cuatro shows a un lugar emblemático y único cada semana  Domingo, 24 de mayo de 2020 Hora: 16:00 CET Start Link: cutt.ly/elrowcasabatllo Lunes, 18 de Mayo de 2020; A medida que el mundo continúa ajustándose a las diferentes fases del confinamiento, la industria cultural y de entretenimiento va generando novedosas y sorprendentes ideas, con el fin de satisfacer los deseos de los amantes de la música de baile desde sus casas.  Para responder a esta llamada, elrow une sus fuerzas con Casa Batlló y Paco Osuna para ofrecer, por primera vez en sus más de 140 años de historia, un show único e irrepetible: "elrowshow", un evento interactiv