Ir al contenido principal

DGTL Barcelona anuncia la fecha de su edición 2022

DGTL Barcelona

DGTL Barcelona anuncia su edición 2022 para los días 2 y 3 de septiembre

TICKETS

Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori (live) son algunos de los primeros artistas confirmados

Barcelona, 5 de abril. DGTL, uno de los principales festivales de música electrónica y arte digital de Barcelona, revela la primera ola de artistas para su edición 2022, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de septiembre en su sede histórica, el Parc del Fòrum, con cinco escenarios. Tras dos años de parón obligado, DGTL Barcelona regresa con Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models, Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini  y Satori (live) como principales cabezas de cartel hasta el momento. Tal y como es habitual, el festival se llevará a cabo durante dos días ofreciendo lo mejor de la música house y el techno.

Los asistentes a DGTL Barcelona también podrán bailar al ritmo de sets de la talla de Dax J, Evan Baggs, Farrago, Kobosil, Lena Willikens, Mama Snake, Margaret Dygas, Regal, SNTS y Tijana T. Además, el festival apuesta por apoyar la escena local, con los sets de Cora Novoa, ISAbella y Virginie aka Vir, entre otros que están aún por anunciar, y que recuerdan al público que el talento también se puede encontrar en casa.

El festival de música electrónica tampoco olvida sus raíces, y este año contará con algunas de las figuras más importantes de la escena holandesa, con KI/KI y Luuk Van Dijk como claros exponentes.

La segunda ola de artistas se anunciará a finales de junio, con cabezas de cartel, pero también con nombres más underground que sorprenderán al público barcelonés. En línea con ediciones anteriores del festival, las experiencias artísticas inmersivas serán una parte central del evento, y pronto se anunciarán más detalles de las maravillas que DGTL prepara para este año al respecto. 


Acerca de DGTL

Siempre teniendo en cuenta su impacto ambiental y social, DGTL sigue trabajando en su objetivo para ser sostenible y 100% circular. El festival no solo es conocido por contar con una propuesta plant based en su menú y por ser un espacio libre de plásticos de un solo uso, sino que también diseña escenarios impresionantes en un entorno industrial que, además, funcionan con un plan de energía inteligente (el festival funciona 100% con la energía de la red eléctrica de la ciudad, sin el uso de generadores externos). La música, el arte y la sostenibilidad son los pilares del evento, y es por ello que DGTL Barcelona siempre ha tenido muy buena reputación en sus prácticas de desarrollo sostenible. 

DGTL es mucho más que un festival; es un concepto global que está presente en ciudades de todo el mundo. Barcelona fue la primera ciudad en la que el evento se celebró después de varios años conquistando a su ciudad natal, Ámsterdam -donde comenzó en 2013- para luego trasladarse a otras capitales como São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel), Bengaluru (India) y más cerca de casa, Madrid. 

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca