Ir al contenido principal

Dreambeach El Puerto

Las legendarias bandas británicas Underworld y Orbital lideran el cartel de Dreambeach El Puerto


El Puerto de Santa María, 07/04/2022

Dreambeach acaba de mostrar de golpe todas las bazas para su nuevo evento en El Puerto de Santa María, que se celebrará el 13 de agosto. Para su estreno en la localidad gaditana, el festival ha conformado un cartel selec-to y visionario que anticipa la dirección en la que están evolucionando las tendencias sonoras en la cultura dance. Lo coronan dos bandas legendarias de la historia de la música electrónica: Underworld y Orbital.

El cartel incluye a algunos de los artistas más prestigiosos de los ritmos Techno y Tech House a nivel mundial, como el dúo italiano Tale of Us, líderes del género underground melódico; Amelie Lens, la DJ belga que sacude los escenarios más importantes del planeta con sus contundentes sesiones; el aclamado artista australiano

FISHER y su sonido súper comercial; el sevillano Wade, el disc jockey español del momento; o Vintage Cultu-re, recientemente designado mejor productor de música electrónica de 2021 por el portal 1001 Tracklists.

Las entradas para asistir al histórico aterrizaje de la marca Dreambeach en El Puerto se ponen a la venta esta tarde a partir de las 18:00 horas, con una primera tanda de tickets a precios promocionales desde 35€. Pue-den comprarse online en la web oficial www.dreambeach.es.

Como es sabido, a principios de esta semana el mayor festival de música electrónica de España anunció por sorpresa su llegada a El Puerto con una edición de un día. Dreambeach atraerá a decenas de miles de fans de la música de baile con una gran producción en el recinto ferial Las Banderas que incluirá dos escenarios, una veintena de DJs de renombre, zona de restauración, área de food trucks y parking para miles de vehículos.

Underworld y Orbital, juntos en España

Hacía años que las míticas bandas Underworld y Orbital no visitaban nuestro país. Anteriormente un trío, Un-derworld es ahora un dúo de Progressive House, Trance y Techno que se formó en Cardiff (Gales) en los años 80. Sus integrantes, Rick Smith y Karl Hyde, provenían del movimiento rave británico y moldearon el rumbo de la cultura electrónica europea en los años 90. Su superhit mundial ‘Born Slippy. NUXX’, tema principal de la banda sonora de Trainspotting, es un himno imperecedero que sigue sonando en los clubes de todo el planeta.

Por su parte, Orbital está integrado por los hermanos Phil y Paul Hartnoll. Muy influenciados por el punk rock, en los años 90 fueron los lideres de la escena acid house londinense. En la cultura popular son conocidos por el remix multiplatino del ‘Halcyon’, que prestaron a la película Mortal Kombat.

El imponente cartel de Dreambeach El Puerto se completa con otros DJs punteros como Anna Tur, Chelina Ma-nuhutu, Dmitri Saidi, Rafa Barrios, Gonçalo, Mathame, Len Faki y Raúl Pacheco.

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca