Ir al contenido principal

ELROW TOWN MADRID 15 DE ABRIL

 

elrow town Madrid desvela temáticas y alguna otra sorpresa más

 

Okuda San Miguel entre los protagonistas del primer gran festival celebrado en España desde 2019. 

El escenario Pink Cathedral celebra a diversidad junto al colectivo A capitaneado por el artista Marcos Chelo.
Viernes 15 de Abril de 2022

de 12:00 a 23:00h
Espacio Mad Cool - Ifema Valdebebas
 

A pocos días del evento y tras anunciar la venta de más de 30.000 tickets, el primer gran festival que se celebrará en España este 2022, elrow Town Madrid, desvela algunos de los secretos mejores guardados por la compañía de eventos. 

Live Nation Spain y elrow han unido fuerzas para llevar  cabo este festival de música electrónica en formato XXL nunca antes visto en la capital. 
Entre los platos fuertes fuertes incorporados en su edición debut del próximo 15 de abril en el Espacio Mad Cool de Ifema Valdebebas se encuentran: un escenario diseñado por el artista multidisciplinar Okuda San Miguel, una “Pink Cathedral” de ensueño liderada por uno de los colectivos LGTBIQA+ de la capital, un “Top-secret stage” patrocinado por Gorilas y la incorporación de Puntos Violetas.

Kaos Garden by Okuda San Miguel:

El arte de Okuda San Miguel cobrará vida y se transformará en fiesta el viernes próximo 15 de Abril en el recinto Mad Cool de Madrid. El escenario Kaos Garden ofrecerá una experiencia inmersiva para que el público forme parte de la particular reinterpretación de la obra ‘El Jardín de las Delicias’ que Okuda ha creado junto a elrow. Una 
puesta en escena en la que el pecado, el paraíso y la lujuria se funden con el color y la música electrónica.

The Pink Cathedral:
 

El área concebido como la catedral LGTBIQA+ o "Pink Cathedral" del festival será una representación, tanto del colectivo LGTBIQA+  como de toda la escena queer. La diversidad y la variedad serán el motor de este particular escenario. 

La música elegida para la ocasión fluctúa entre un ámplio espectro de géneros; desde el house, dembow electrónico, rave, funk brasileño, techno y más híbridos actuales. Todos ellos con una alta carga rítmica para que los cuerpos se muevan solos. 

La animación, que contará con bailarines y las performances del colectivo Casa Drag Latina y Serxio Ponce, pretende dejarnos  con la boca abierta. En definitiva, una fiesta inolvidable y con un mensaje claro: una apología por la diversidad y la resiliencia queer.  Marcos Chelo, alias CH3LO y capitán de este singular equipo de artistas, promete regalarnos un set de lo más incendiario. ¿Te lo vas perder?



La llegada de la primera edición de elrow Town Madrid será algo único e irrepetible, donde una excelente producción, unas coloridas e impresionantes escenografías y kilos de confetis se convertirán en protagonistas.

Punto Violeta: 

Además, el festival contará también con un Punto Violeta donde informadoras formadas y especializadas en la sensibilización y concienciación en torno a cualquier tipo de violencia hacia mujeres y otros colectivos estarán a la disposición del público bajo la coordinación de profesionales en la materia y amparadas ante un protocolo de actucaión. Este punto estará activo durante el desarrollo de todo el evento y se podrá acudir a él para conocer los diferentes recursos desde el ámbito público y privado, así como para plantear dudas y cuestiones en torno a estos temas. Pero sobre todo, se basará en la importancia de la sensibilización tanto del público, como de todos los trabajadores y los artistas que participan en
 el mismo.

The Secret Stage by Gorillas:

Gorillas se une elrow Town Madrid este 15 de abril! Y para celebrarlo han creado una esperiencia única y Top Secret.  En el recinto “encontraremos o no” un escenario camuflado que solo encontrarás si descargas la App de Gorillas.  ¡No te lo puedes perder, búscalo!

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021

ABRAODFEST EL PRIMER FESTIVAL DE 2021 ANUNCIA FECHAS, SEDES Y PRE REGISTRO La organización de AbroadFest, el evento invernal de música electrónica más importante de Europa, confirma la celebración de su 9ª edición para el 2021 durante los días 3 al 6 de marzo en Barcelona y la implementación de todas las garantías de seguridad que exija la nueva legislación post Covid 19. Los que quieran comprar con antelación ya pueden inscribirse en el pre registro de su web. La 9ª edicíón se celebrará en el San Jordi Club, Sutton y Shoko del 3 al 6 de marzo. Se acaba de lanzar en su web el pre registro para la venta de entradas. El festival pondrá en marcha todos los protocolos sanitarios de la nueva era. AbroadFest fue el último gran festival que se celebró en España antes de la declaración de la cuarentena y será el primero en hacerlo en 2021 según han confirmado sus directores que ya han anunciado fechas y sedes. Para evitar colapsos posteriores en la compra de tickets aca