Ir al contenido principal

Brunch -In the City Solidario. III EDICIÓN.

Brunch -In the City Solidario. III EDICIÓN.

 EL FESTIVAL DE MÚSICA BRUNCH -IN VUELVE CON UNA EDICIÓN MÁS DE SU EVENTO SOLIDARIO EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE EN LA PLAÇA MAJOR DE NOU BARRIS 

Tras una temporada en la que el sold out ha sido rutina cada domingo, el festival barcelonés concluye el año con la tercera edición de su Brunch Solidario en el que todos los beneficios serán donados a la Fundación Social Fooding y a varias ONGs locales como Bona Voluntat en Acció (Poble Sec), Fundació Trinijove (Trinitat Vella) y centros de ocio para niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad como Scouts Creu del Sud, Esplai Guingueta o AE Santaeulalia. 

La organización declara: “Desde Brunch -In creemos en la música como elemento cohesionador de la sociedad y nos hace especial ilusión saber que ese día todos los asistentes, desde los DJs a las personas voluntarias, así como el mismo público con su entrada, estaremos contribuyendo a mejorar nuestro entorno, acompañados por muchas de las asociaciones y ONGs colaboradoras, cuyos miembros estarán presentes ese día con un stand informativo sobre su labor social en la ciudad”. 

Desde 2017, la organización de Brunch -In realiza un evento solidario para recaudar fondos para diferentes entidades sociales de Barcelona y para su Fundación Social Fooding que lleva activa desde el 2017 trabajando para reducir el hambre en Barcelona. A día de hoy, la fundación lleva más de 26 toneladas de excedentes alimentarios repartidos a más de ocho entidades sociales de toda Barcelona como Bona Voluntat en Acció, Arrels Fundació, Assís Centre d´Acollida, Fundació TriniJove, La Trini Solidaria, Fundación Trochete, entre otras. Además, trabajan con más de 15 restaurantes por toda la ciudad como Arenal Restaurant, Xup Xup Restaurant, Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona, Hotel Novotel City Barcelona, Gallery Hotel, Hotel Campanile, Nora Real Food, Flax&Kale, WeCook, Atmetller Origen y muchos más. Y con empresas del sector de la alimentación como Soulblim, AlaskaSeaFood, Legumchef, NiceTech, Aropesca, Gavagrup, Friman, Europastry1987… Incluida la ESHOB, Escuela de Hostelería de Barcelona. 

El cartel del Brunch Solidario se ha completado para esta segunda edición con algunos de los nombres más solicitados de la escena electrónica nacional e internacional. Esta cita solidaria será acogida por la Plaça Major de la emblemática Sede del Distrito de Nou Barris, y las entradas tendrán un precio único de 20€ para todos los asistentes. El horario será el habitual de 13:00 a 22:00h. 

Los Suruba, creadores del sello Nazca, serán parte de los cabezas de cartel para este evento. En él participarán algunos de los DJs que han pasado este año por el festival, junto a un elenco de nombres internacionales que ya han arrasado en muchos de los clubes y festivales más importantes. dOP harán un directo con Alexis Olin, ilustrador ucraniano, que hará una performance dibujando en directo. También estará Yung Prado, uno de los artistas más destacados de Barcelona, el B2B de Bonny Soul y Beniso, creadores de la fiesta DROP, y un B3B muy especial entre Brieela, Marian Ariss y MAF. Todos ellos participando de manera completamente altruista para ayudar a recaudar fondos para las asociaciones y ONGs. 

Como en cada uno de los eventos Brunch, contarán con actividades Petit Brunch para los más pequeños de la casa y zona de gastronomía con food trucks. 

TODOS LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A ENTIDADES SOCIALES DE BARCELONA 

En esta ocasión, la organización colaborará con diferentes ONGs y asociaciones en las que el festival tiene presencia. En esta ocasión contarán con Bona Voluntat en Acció y Fundació Trinijove que trabajan por la inclusión social y laboral fomentando así la igualdad de oportunidades, o los Centros de ocio para niños y jóvenes en situación de

vulnerabilidad: Esplai Druida, Scouts Creu del Sud, Esplai Guingueta, AE Santaeulalia. Este año Brunch Solidario colabora también con Arrels Fundació, que trabaja ofreciendo orientación y servicios útiles de alojamiento, alimentación, atención social y sanitaria a personas sin hogar de Barcelona. 

Por otro lado, parte de los beneficios además de ir destinados a la Fundación Social Fooding, se destinarán a la ONG Bona Voluntat en Acció del barrio de Poble Sec que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas del barrio y a la Fundació Trinijove, que trabaja con jóvenes para su inserción laboral, entre otras. 

Todas las entidades estarán presentes con un stand donde podrán difundir información sobre su labor social en el barrio. 

Podéis encontrar más información sobre el evento y las organizaciones colaboradoras en este link:
http://solidario.brunch-in.com/

Entradas populares de este blog

elrow COMPRA SU PROPIA ISLA Y SE EMBARCA EN UNA NUEVA AVENTURA RECREATIVA

Barcelona, 28 de Diciembre de 2018.  La marca de entretenimiento musical más conocida a nivel internacional por su gran variedad de shows y festivales celebrados alrededor del globo, ha comunicado hoy una nueva adquisición: La isla paradisiaca “CAVE CAY” situada en el mar caribe,  exactamente en las Exhumas. elrow ha tomado esta parte del archipiélago de las Bahamas a través de una firma canadiense dedicada a la compra y venta de suelo privado. La operación ha sido posible gracias al asesoramiento y financiación de un conocido fondo de inversión.  Con más de 222 acres de longitud, “elrow Cave Cay" será el primer parque temático de música electrónica de todo el mundo. El proyecto de la familia Arnau será realizado a dos años vista con la fecha de apertura prevista para Enero de 2021.  El parque contará con 8 espacios diferentes que incluirán ocho de las temáticas más taquilleras de la empresa:  Singermorning, Psychowdelic Trip, Rowsattacks, Nowmads,  El Tri

OFFWEEK FESTIVAL 2022 / Barcelona

> OFFWEEK FESTIVAL 2022 VIERNES 17 , SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 JUNIO TICKETS OFFWEEK Festival regresa al Parc del Fòrum más grande y mejor que nunca, durante tres días este próximo mes de junio,desde el viernes 17 al domingo 18. Con un cartel repleto de brands, sellos y los dj’s más importantes de la industria de la música electrónica. Además con un día adicional para esta edición en 2022. Esto significa que el evento contará con 48 actuaciones, djset y live acts durante tres días. El cartel de 2022 cuenta con algunos de los mejores sellos discográficos y dj’s del mundo: las famosas fiestas de AFTERLIFE de Tale of Us y DIYNAMIC OUTDOORS con Solomun, los maestros rumanos [A:RPIA:R], el clásico FRRC de Ricardo Villalobos y una nueva incorporación para el domingo, con UPPERGROUND by ARTBAT, junto a ellos estará el capo MARCO CAROLA quien encabezará el closing stage OFFWEEK. VIERNES AFTERLIFE Afterlife se suma nuevamente con dos escenarios el viernes 17. Tale of Us listos para encabezar, u

El festival Sensation, la fiesta blanca, llega a España el próximo 3 de noviembre

Nacido en Amsterdam hace casi dos décadas, es el evento más importante en el panorama de la electrónica mundial y mueve a millones de personas  El recinto ferial IFEMA en Madrid será el escenario de esta experiencia única, que ya ha llegado a 35 países del mundo  El festival Sensation, conocido mundialmente por ser uno de los más longevos y elegantes de la música electrónica, llega a Madrid el próximo 3 de noviembre y el pre registro para acceder a la preventa de entradas ya está disponible en sensationspain.com. La capital española será el escenario de la fiesta mundialmente conocida por su código de vestimenta: todos los asistentes van vestidos de blanco.  "Sé parte de la noche, vístete de blanco" es más que un eslogan. El blanco es el color de la fiesta, el código de vestimenta y un homenaje a uno de los fundadores de Sensation, Miles Stutterheim, que murió trágicamente en 2000.  Nacido en 2000 en Amsterdam, Sensation se celebró durante cuatro añ